Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mio

Mio Link M

Mio Link M

  • Mio Link M
  • Mio Link M
  • Mio Link M
  • Mio Link M

Mio Link M

Ver más artículos de:

Descripción Mio Link M

Pulsera deportiva para medir el ritmo cardiaco.

Sea tan buen atleta como sea capaz.

- Tecnología de control continuo Mio con ECG de precisión basado en los datos del ritmo cardiaco en actividades de alta intensidad

- Sin incómodas bandas pectorales, para entrenar con comodidad

- Personalice su entrenamiento con 5 zonas de ritmo cardiaco configurables por el usuario

- Conecte sus aplicaciones de fitness preferidas y dispositivos deportivos mediante Bluetooth Smart (4.0) y ANT+

- Diseñado para la muñeca de los tamaños de 121-175mm / 4.8 "-6.9"


CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA MIO DE CONTROL CONTINUO:

- Los LEDES y una célula electroóptica detectan el volumen de sangre a través de la piel. A continuación, se aplican unos sofisticados algoritmos a la señal del pulso que permiten detectar el auténtico ritmo del corazón, incluso cuando al pedalear o correr con gran intensidad.


CONECTIVIDAD MIO LINK:

- Conecte sus aplicaciones y dispositivos de fitness preferidos mediante Bluetooth Smart (4.0)* y ANT+.


DISEÑADA PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO:

- Durante las amplias pruebas comparativas con las mejores marcas de bandas pectorales para medir el ritmo cardiaco, los electrocardiogramas (ECG) registrados con Mio LINK alcanzaron una precisión constante del 99 %, incluso corriendo a velocidades superiores a 23 km/h.


MANTENGA EL RITMO BAJO CONTROL:

- Está demostrado que el entrenamiento con control del ritmo cardiaco es mas eficiente y efectivo. De esta forma puede mejorar su rendimiento y sacar el máximo partido a su entrenamiento. Mio LINK permite personalizar hasta 5 zonas de ritmo cardiaco con LEDES que indican en qué zona se encuentra en cada momento, con lo que puede realizar un seguimiento de sus objetivos de entrenamiento.


COMODIDAD Y FORMA PARA QUE NO TE PARES:

- Mio LINK, hecha de suave silicona y con un diseño ajustable, es ligera y cómoda de llevar incluso en los entrenamientos más rigurosos.
Disponible en dos tallas para ajustarse a varios tamaños de muñeca. Sin banda pectoral, por lo que es muy sencilla de poner y quitar.


Mio Link M está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Mio Link M de la marca Mio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mio Link M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar