Millet Track Hoodie

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 72.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Track Hoodie

close

Millet Track Hoodie

Millet Track Hoodie

Millet Track Hoodie

Descripción

"Con un aspecto deportivo, técnico, esta chaqueta ligera acción moderno y está listo para el otoño y el invierno deber en cualquier terreno una versatilidad que gana los aplausos, junto a su robustez, durabilidad, comodidad y ergonomía característica adicional Nifty:. Ajustadamente un protector capucha.
caracteristicas:
Corte cómodo, protector
campana integral
rejillas de ventilación con cremallera debajo del brazo
2 bolsillos con cremallera altos handwarmer. bolsillo con cremallera en el pecho
Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños
Fit regular
Presupuesto:
tejidos:
Elemento Shield Activ dinámico 3l
Peso: 0,740 kg
Tecnología:
Composit construcción: La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez al cociente de peso y la buena gestión de la humedad.
Elemento Escudo: Escudo mijo elemento responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...
El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.
Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.
Las ventilaciones con cremallera: rejillas de ventilación con cremallera son aberturas que permiten disipar el calor y el vapor, utilizando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor adicional única, o según sea necesario. A menudo, situado debajo de los brazos o en los lados, que no afecta a la protección a prueba de agua.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.
Ropa:
mijo ropa deben lavarse a máquina en 30C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

Además de Millet Track Hoodie en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas soft shell. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Millet, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla FR Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XS

40 - 42

82 - 86

31.98 - 33.54

S

44 - 44

87 - 90

33.93 - 35.1

M

46 - 48

91 - 98

35.49 - 38.22

L

50 - 50

99 - 102

38.61 - 39.78

XL

52 - 54

103 - 110

40.17 - 42.9

XXL

56 - 58

111 - 118

43.29 - 46.02

XXXL

60 - 60

119 - 122

46.41 - 47.58

men.jpg sin_img_spa.png men_chest_spa.png
Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Gran prenda

Llevaba tiempo detras de alguna pieza de esta marca y gracias a vosotros lo he conseguido a un gran precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Millet Track Hoodie, también vieron:

 
 
Millet Ltk Rush XCS

Millet

Ltk Rush XCS

$ 114.49 $ 90.95

 
Millet Trilogy WS

Millet

Trilogy WS

$ 329.12 $ 214.95