Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Track Hoodie

Millet Track Hoodie

  • Millet Track Hoodie
  • Millet Track Hoodie
  • Millet Track Hoodie

Millet Track Hoodie

Descripción Millet Track Hoodie

"Con un aspecto deportivo, técnico, esta chaqueta ligera acción moderno y está listo para el otoño y el invierno deber en cualquier terreno una versatilidad que gana los aplausos, junto a su robustez, durabilidad, comodidad y ergonomía característica adicional Nifty:. Ajustadamente un protector capucha.

caracteristicas:

Corte cómodo, protector

campana integral

rejillas de ventilación con cremallera debajo del brazo

2 bolsillos con cremallera altos handwarmer. bolsillo con cremallera en el pecho

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

Fit regular

Presupuesto:

tejidos:

Elemento Shield Activ dinámico 3l

Peso: 0,740 kg

Tecnología:

Composit construcción: La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez al cociente de peso y la buena gestión de la humedad.

Elemento Escudo: Escudo mijo elemento responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...

El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

Las ventilaciones con cremallera: rejillas de ventilación con cremallera son aberturas que permiten disipar el calor y el vapor, utilizando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor adicional única, o según sea necesario. A menudo, situado debajo de los brazos o en los lados, que no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

Ropa:

mijo ropa deben lavarse a máquina en 30C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Compra Millet Track Hoodie con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Millet Track Hoodie con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Millet Track Hoodie.

Características Millet Track Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran prenda

-

Llevaba tiempo detras de alguna pieza de esta marca y gracias a vosotros lo he conseguido a un gran precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo