Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Shuksan High Loft Hoodie

Millet Shuksan High Loft Hoodie

  • Millet Shuksan High Loft Hoodie
  • Millet Shuksan High Loft Hoodie
  • Millet Shuksan High Loft Hoodie

Millet Shuksan High Loft Hoodie

Descripción Millet Shuksan High Loft Hoodie

Ideal para el trekking, el senderismo o raquetas de nieve en condiciones de clima frío, esta mujer cáscara de acción, que hace de elemento SHIELD ™ de alta recuperación 3L, está construido para varios deportes y actividades de montaña. No sólo resistente al agua y transpirable, proporciona gran calidez tiempo para un pequeño volumen. Cerca de su cuerpo, el revestimiento peluda es suave y mejora la protección térmica. Como buen aislamiento hace, se va a atrapar el aire caliente mientras que absorbe la humedad, manteniendo el cuerpo seco. Un collar apretado, puños de lycra y la membrana impermeable y transpirable están jugando un papel importante en la protección contra el viento y las inclemencias del tiempo. Esta chaqueta softshell diseñado con características específicas de las mujeres en mente, equipado y construido para la acción con propiedades de estiramiento a favorecer la movilidad.

caracteristicas:

Ajuste cómodo, con una ergonomía de protección femenina

capucha ergonómica Integral

2 bolsillos laterales con cremallera

Lycra® bies ajuste en la capucha y puños

cierre de cremallera central, bajo ajustable

Presupuesto:

ELEMENTO SHIELD ™ de alta altillo

cáscara exterior: 90% poliéster 10% elastano

Peso: 640 grs


Millet Shuksan High Loft Hoodie es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas soft shell y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Millet Shuksan High Loft Hoodie

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo