Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Pulse 22L

  • Millet Pulse 22L
  • Millet Pulse 22L
  • Millet Pulse 22L

Millet Pulse 22L

Descripción Millet Pulse 22L

Como su nombre lo indica, esta nueva mochila de senderismo rápido MILLET es un operador muy versátil en las montañas, con un perfil minimalista y de alto rendimiento para viajes de un día. Perfectamente adaptado para las caminatas de peso ligero, su peso de pluma de solo 580 g influirá en los excursionistas más exigentes, quienes vigilan de cerca la ligereza de su equipo. Este paquete de flexibilidad y ergonomía deportiva promueve el movimiento del brazo fluido. Diseñado para un viaje rápido, el PULSE 22 es muy ligero y transpirable. ¿El pulso? La parte posterior, una estructura de EVA® alveolar, mantiene la carga muy cerca del cuerpo al tiempo que optimiza la circulación de aire, al igual que las inserciones perforadas de EVA® en las correas ergonómicas de los hombros y el cinturón de cadera. Diseñado para una gran libertad en las montañas, el PULSE 22 tiene un cierre de tapa, que es más práctico cuando planeas un día pesado; y un conjunto completo de funciones, operacional para todas las actividades, como escalada en varios campos, ferrata e incluso excursiones en bicicleta para llevar lo esencial.

Presupuesto:

Cremallera en forma de U apertura

2 bolsillos laterales / 1 bolsillo con cremallera

Soporte de engranaje elástico

Titular de los polos

Hidratación compatible

Tirantes ergonómicos, correa de esternón / cinturón ergonómico de cadera con bolsillo con cremallera

Volumen: 22L

Backlength: 43 cm

TELAS:

N 100 D Hexa Cruzada

P 600 D Poliéster

Peso:

0,585 kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trail running

Cuidado:

MOCHILAS:

Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o secadora.

El secado debe hacerse al aire libre.


No esperes más y adquiere Millet Pulse 22L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Mochilas de la categoría Bolsas y riñoneras que pueden complementar tu compra. Adquiere Millet Pulse 22L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Millet Pulse 22L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila millet pulse de 2 litros

-

Excelente mochila de trekking y running. Muy ligero y muy cómodo una vez usado, casi parece no tenerlo puesto. Excelentes materiales como siempre de la marca Millet. Forma delgada pero lo suficientemente espaciosa para guardar todo lo que necesita para una caminata de medio día. Excelente ajuste con tirantes totalmente ajustables y muy buena transpirabilidad de la espalda. Muy recomendable. El envío se prolongó durante mucho tiempo, pero Outletinn se disculpó ampliamente por los largos tiempos porque durante la compra está muy bien especificado que la entrega podría retrasarse debido a Covid-19.

Bastante ligero

-

Una mochila ligera y duradera. Utilizado para ejecutar desplazamientos. Parece ser capaz de correr cómodamente sin temblar con bastante agarre.

Encantada

-

Ligero,comodo y funcional.muy satisfecha con la compra realizada.llego muy bien evalado y a la fecha estimada.

Excelente

-

Mochila pequeña y ligera, con una estructura muy comoda en la espada. Es excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar