up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta Ltk Air

Millet Chaqueta Ltk Air

Millet Chaqueta Ltk Air

Millet Chaqueta Ltk Air

plus
Millet

Millet Chaqueta Ltk Air

Descripción Millet Chaqueta Ltk Air

Minimalista y ultra técnica, esta mujer chaqueta de la acción de caparazón blando se dedica a rendimiento y el progreso rápido en las montañas. Muy ligero, el LD LTK aireado JKT tiene un perfil compacto con un tramo súper, laminado ergonómica hembra eso es perfecto para excursiones de flujo libre. Ultra transpirable y de rápido secado XCS Millet 30 ?, una mezcla de poliamida / elastano, se encuentra con la necesidad de que en la acción resistencia a la abrasión a pesar de ser muy ligero. Debajo de los brazos, inserciones de malla ayudan sudor alejamiento rápido. repelencia al agua y resistencia al viento completan la especificación de hacer frente a las sorpresas del tiempo, mientras que el impacto BAJA? etiqueta de diseño refleja los artículos Eco credenciales amistosos.

caracteristicas:

Tech dual? construir

Atlético ajuste, Flex Comfort? construir

1 bolsillo en el pecho de acceso rápido

Cierre principal con cremallera, cerca del dobladillo y puños apropiado

Hola vis marcas

Presupuesto:

Peso: 150 gr

XCS? 30

85% poliamida 15% elastano

araña de malla

80% poliamida 20% elastano


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Millet Chaqueta Ltk Air con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Millet Chaqueta Ltk Air

Prestaciones
Repelente al agua
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up