up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Pantalones Cortos LTK Activist

plus
Millet

Millet Pantalones Cortos LTK Activist

Descripción Millet Pantalones Cortos LTK Activist

Tan cómodo y funcional, este corto está diseñado para el alpinista dinámico y construido para ascensiones rápidas. Serie LTK La LTK Activista corto ofrece un alto rendimiento en entornos difíciles con un diseño perfectamente adaptado a, rápido movimiento rápido y de alto esfuerzo. Drynamic ™ Fly fue seleccionado por su característica y rápido rendimiento de secado 4 vías se extienden. La tela permite diseños a medida para una variedad de deportes de montaña que requieren Además, la ergonomía y el confort en acción. El componente de poliamida también proporciona una buena resistencia a la abrasión. tratamientos de secado rápido y anti UV mejorar la gestión de la humedad y el sol proporcionan protección.La Alpine Fit ™ reduce el volumen alrededor del cuerpo y da suficiente espacio para el movimiento sin restricciones. El, cintura ajustable y plana costura interior de la pierna sin problemas llevar un nivel adicional de articulación, mejorando la comodidad y libertad de movimiento. Con marcas de alta visibilidad (logos reflectantes), el corto Activista LTK es ideal para carreras de aventura rápidas y ligeras sobre una variedad de terrenos, en la luz del día o bajo la luz y la oscuridad. También es adecuado para excursiones alpinas, sesiones de senderismo y viajes, ya que su forma es deportivo pero no exclusiva.

caracteristicas:

Ocupaciones:

senderismo rápido

Excursionismo

Trekking

2 bolsillos laterales con cremallera

cintura cómoda y ergonómica

Presupuesto:

Telas:

estiramiento DRYNAMIC ™ Fly

De secado rápido contra los rayos UV UPF 30 40

Peso 0,17 Kg

Tecnología:

2 formas de estiramiento:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.

Drynamic:

La tecnología Drynamic es el fruto de nuestra investigación y ofrece muchas ventajas: evacuación de la humedad perfecta, secado rápido, facilidad de mantenimiento y durabilidad en el tiempo.

Bajo impacto:

Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «impacto» ™ bajo la etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y zapatos de escalada:

mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

MOCHILA:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.

Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.

Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.

Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.

Los productos que contienen ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.

El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Qué te parece encontrar Millet Pantalones Cortos LTK Activist con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Millet. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Millet Pantalones Cortos LTK Activist

Temporada
Primavera-Verano
Longitud
Corto
Prestaciones
Detalles reflectantes
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up