Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet K Shield

Millet K Shield

Millet K Shield

Millet K Shield

Millet K Shield

Millet K Shield

  • Millet K Shield
  • Millet K Shield
  • Millet K Shield
  • Millet K Shield
  • Millet K Shield
  • Millet K Shield
  • Millet K Shield

Millet K Shield

$ 81.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet K Shield

La novedad de este verano, esta chaqueta softshell está diseñado para el entusiasta alpinista y construido para el alpinismo y ascensiones rápidas. El experto en la Serie K Escudo ofrece un alto rendimiento en entornos difíciles con un Alpine Fit ™ reduciendo la masa alrededor del cuerpo mientras que da suficiente espacio para el movimiento sin restricciones, y un tramo de tela y la luz que también es resistente al viento y repelente al agua. El elemento Shield ™ Matrix 3L presenta una estructura de doble cara, particularmente ligero que ofrece una sensación al tacto suave y comodidad cuando se llevaba al lado de la piel. Principalmente orientado a la impermeabilización de más de transpirabilidad, todavía conserva suficiente repelencia al agua para garantizar la comodidad en acción. La estructura de 3 capas, que comprende nuestra membrana firmado marca, garantiza una resistencia hidrostática duradero y transpirabilidad real. Los hombros están reforzadas con Toughtex ™, textil resistente, para mejorar la resistencia en esta zona de alta tensión. bolsillos en el pecho se sientan alto para un fácil acceso y son compatibles empacar. Los puños y el dobladillo de cincha de forma segura y ergonómica la capucha ajustable ofrece una cobertura completa sin restringir el movimiento o la visibilidad. La chaqueta K Shield es ideal para aventuras en la montaña de verano.

caracteristicas:

Ocupaciones:

Alpinismo

Trekking

ajuste deportivo, Flex Comfort ™ acumulación

campana técnica ergonómica

bolsillos laterales en zip

bolsillo con cremallera en el pecho

Cierre de cremallera, bajo y puños ajustables

Presupuesto:

Telas:

ELEMENTO SHIELD ™ Matrix 3L

Refuerzo: Toughtex ™

Tecnología:

2 formas de estiramiento:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.

Aires anular 3 capas:

Mijo aires anular responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...

Flex Confort construcción:

Flex Comfort es una construcción que maximiza los beneficios de cada material para llevar la libertad absoluta de movimiento. insertos flexibles se introducen en el diseño de prendas de vestir con el fin de darle una ergonomía óptima.

Cuidado:

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Te gusta Millet K Shield? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Millet K Shield

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo