up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Hickory Hoodie

plus
Millet

Millet Hickory Hoodie

Descripción Millet Hickory Hoodie

Esta es la segunda capa Youll toma a lo largo dondequiera que vaya trekking y montañismo. En la cima del cepillado Tela 100% poliéster que lo hace perfecto para la ciudad, así, esta nueva versión presenta una capucha que proporciona más protección en tiempo de invierno frío. Detrás de un estilo casual Mentiras funcionalidad, con la protección térmica y el Reglamento necesarias en actividades al aire libre, y un diseño femenino, curvo que no restringe la movilidad y comodidad. El Niza heathered de punto no vamos píldora, pero mantendrá su aspecto liso y suave mano Incluso después de los lavados múltiples. Cepillado en su cara interior, La Polar Fleece proporciona calor, transpirabilidad y suave junto a la piel confort. Todos los días de su capucha.

caracteristicas:

Construir optimiza aislamiento y confort

Cortar deportivo, ergonomía Femenino

Capucha ajustable Integral

2 bolsillos con cremallera Handwarmer

Centro de Cierre de cremallera

Presupuesto:

Tejidos: paño grueso y suave de la costilla suéter

Composición: Exterior Exterior: 100% Poliéster

Peso: 435 Grs

Tecnología:

Desplumar a mediados de peso:

Las prendas de vestir de lana polar son perfectos para los frescos días en la montaña. Polar Fleece te mantendrá caliente en condiciones muy duras y es altamente transpirable. Es también un secado rápido del material.

La transpirabilidad óptima:

Diseñado para maximizar la transpirabilidad y ligero, para gestión de la humedad óptima y la transferencia de la humedad. Construido para la actividad intensa o en tiempo caluroso. No Construido para un clima extremadamente frío.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y máxima libertad de movimiento.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Millet Hickory Hoodie está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Millet. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Sudaderas.

Características Millet Hickory Hoodie

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up