up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Heel Lift Vest

plus
Millet

Millet Heel Lift Vest

Descripción Millet Heel Lift Vest

Para obtener más protección contra el frío o más aislamiento durante la temporada baja, este chaleco sin mangas proporciona calor sin añadir peso. Extremadamente ligero y fácil de transportar, es perfecto para los entusiastas mountainers. Este DOWNBLEND ™ se basa exclusivamente en torno a la experiencia de Millet en el entorno de montaña y combina pluma natural y sintético y respetuoso del medio ambiente hacia abajo creado a partir de tres dimensiones fibras vegetales, que cuentan con poder de aislamiento térmico y capacidad de empaquetado. Con una cáscara PERTEX® resistente al agua, que está construido para hacer frente a condiciones húmedas y terrenos ásperos. Un tratamiento de repelencia al agua en la baja hace que sea resistente al agua sin afectar sus propiedades de regulación y de aislamiento térmico. La calificación de bajo impacto ™ está configurado para proteger el medio ambiente.

caracteristicas:

Dual acumulación Tech ™ para el aislamiento

corte deportivo, la ergonomía femenina

collar protector

2 bolsillos laterales con cremallera

cierre de cremallera Centro / ajustador dobladillo elástico

Lycra® sesgo de ajuste de cinta sisa

Presupuesto:

tejidos:

Forro: 100% poliamida

Aislamiento: Mezcla K DRY ™ de Down

Fil de alimentación 700 (US)

Composición:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliamida

Aislamiento 1: 50% menos que el 50% de poliéster

Peso: 240 Grs

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.

Tecnología:

Pertex® Quantum Ultra Ligero


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Millet Heel Lift Vest de la marca Millet, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Millet Heel Lift Vest

Capucha
Sin capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up