Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Drone

  • Met Drone
  • Met Drone
  • Met Drone

Met Drone

Ver más artículos de:

Descripción Met Drone

La unidad del MET Design Lab, en el seno de nuestro departamento de I&D, se dedica a la búsqueda permanente de lo único y lo excepcional. El Drone Wide Body, heredero de un largo linaje de cascos que han marcado la historia del ciclismo moderno, es el 100º modelo de casco desarrollado por MET desde la creación de la empresa en 1987. Su arquitectura es el fruto de investigaciones del más alto nivel que han permitido probar múltiples soluciones primero de forma virtual, y luego comparando estos resultados en estudios “sobre el terreno” en el túnel de viento, en la pista y por último en la carretera. Es un diseño que se desmarca de los códigos clásicos de esta tipología de cascos y que permite una reducción espectacular de la resistencia aerodinámica.

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION / Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo. FULL WRAP/ La carcasa exterior de policarbonato también cubre el casco desde su base hacia el interior. ESQUELETO HOMOTÉTICO/ Permite disipar la fuerza de un impacto en el conjunto de la carcasa. WIDE BODY/ El casco integral más aerodinámico del mundo.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T ADVANCED / Zona de apoyo ampliada y aligerada, la presión en la cabeza se distribuye de forma homogénea.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: CORREAS AIR LITE / Peso reducido, gran resistencia a la tracción, buena evaporación del sudor. FIJACIÓN DE LAS CORREAS INTEGRADA/ Mejora la estética, reduce la resistencia aerodinámica, aumenta la seguridad pasiva. DIVISORES LATERALES AIR LITE/ Ultraplanos, reducen la resistencia aerodinámica. Fáciles de ajustar. VISIERA INTEGRADA/ Diseñado con la ayuda del túnel del viento. Reduce significativamente la resistencia al flujo del viento.
- CONFORT: ALMOHADILLAS INTERNAS COOLMAX / Hipoalergénicas, antibacterianas, lavables a mano, cómodas, evaporación rápida.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 6
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 50
- Peso: 350 g


Met Drone cuenta con la garantía oficial de la marca Met. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Met Drone. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Met Drone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gracias

-

gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad