Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Merrell

Merrell Allout Charge

Merrell Allout Charge

  • Merrell Allout Charge
  • Merrell Allout Charge
  • Merrell Allout Charge

Merrell Allout Charge

Descripción Merrell Allout Charge

Cargue en el camino con este zapato de ejecución que cinchas a su pie para convertirse en una cuna de estabilidad y agilidad para abordar el terreno difícil. Siéntase seguro con el 360 en forma especializada que se amolda a tu pie superior? S. Impacto sensible amortiguación Unifly bajo los pies le da la sensibilidad y la conexión a tierra para un mejor control, al tiempo que ofrece un buffer de protección para suavizar las rocas puntiagudas y raíces.

Características:

SUPERIOR / FORRO:

Parte superior de malla

Detalles reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz

Plantilla extraíble tratados con M Seleccione FRESCO zapato de control de olores

HyperWrap 360 grados Fit System bloquea el pie en su lugar para mejorar la estabilidad física y agilidad

Entresuela / suela:

6mm gota / 20mm Cus / 27 mm Altura de pila

Unifly entresuela te conecta con el sendero, te protege de los terrenos

Profundidad lug 5mm

M Seleccione GRIP sintoniza cada suela con tracción duradera que agarra cuando y donde lo necesiten

Calzado amigable vegano

Hombres Peso: 283g (1/2 par)

Especificaciones:

Vegan friendly:

There? S más de una manera de hacer un zapato. Usos respetuosos Vegan 0% productos de origen animal, mientras que proporcionan 100% comodidad y estilo. Sentirse bien. Verse bien.


No esperes más y adquiere Merrell Allout Charge con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas running de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Merrell Allout Charge y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Merrell Allout Charge

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ajuste perfecto

-

Acabo de estrenar este modelo que rompe la línea minimalista de Merrell y la verdad es que las sensaciones son muy positivas. El ajuste de la zapatilla al pie es perfecto y da la sensación de llevar un guante. Aún no las he probado sobre mojado, donde dicen que están sus fallos, pero en seco y sobre superficies sueltas ofrecen un buen agarre, un buen control y una buena amortiguación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar