up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maurten Pack Try Out

Maurten Pack Try Out

Maurten Pack Try Out

Maurten Pack Try Out

plus
Maurten

Maurten Pack Try Out

Descripción Maurten Pack Try Out

INSTRUCCIONES:

Mezclar el contenido de cada sobre con 500ml de agua y agitar bien hasta que se disuelva por completo. Tenga cuidado, debe mezclar las cantidades adecuadas para que la tecnología de hidrogel funcione. El contenido está diseñado para mezclarse con agua que tenga un contenido de calcio inferior a 40 mg / L.Niveles más altos de calcio podrían afectar su disolución. Puedes consumir la bebida antes, durante y / o después de la actividad física.


¿COMO FUNCIONA?

Drink Mix 320 y Drink Mix 160, es una bebida con tecnología de hidrogel aplicada. Cuando el polvo se mezcla con agua, se crea una bebida deportiva que contiene una alta concentración de maltodextrina y fructosa. La bebida deportiva se convierte instantáneamente en un hidrogel una vez que entra en contacto con el ácido del estómago. El hidrogel permite un transporte fluido y rápido de la bebida al intestino, donde el agua, la sal y los carbohidratos se absorben rápidamente.

Este es el primer gel energético del mundo. Esta es una declaración audaz, sin embargo, desde una perspectiva técnica, los geles tradicionales son agua y carbohidratos mezclados en jarabes, que a menudo contienen sabores y conservantes agregados. El GEL 100 es completamente diferente. Es una matriz de biopolímero, con una combinación única de fructosa y glucosa (relación de 0,8: 1) que permite la captación de hasta 100 gramos de carbohidratos por hora.

TheGEL100 ha sido creado a base de tecnología de hidrogel y fabricado con seis ingredientes naturales. No contiene colorantes ni conservantes y se presenta en porciones de 40 g que contienen 60% de carbohidratos, lo que representa una alta relación ponderal energética.

MODO DE EMPLEO: Consumir el gel minutos antes, durante y / o inmediatamente después de la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA: Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden usar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. Recientemente se ha demostrado científicamente que la proporción 0,8: 1 de glucosa a fructosa permite una absorción aún mayor de hasta 100 gramos por hora. El GEL 100 se ha desarrollado utilizando esta relación, por lo que proporciona mucha energía. Una porción contiene 25 gramos de carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA ?: GEL 100 ha sido creado en base a la tecnología de hidrogel. El hidrogel permite el transporte sin complicaciones de carbohidratos a través del estómago hasta el intestino, donde se absorben el agua, la sal y los carbohidratos.

MAURTEN TRY OUT BOX contiene:

1x GEL 100
1x BEBIDA MIX 320
1x BEBIDA MIX 160
1x botella de 500ml


¿Vas a adquirir Maurten Pack Try Out? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Maurten cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Maurten Pack Try Out ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Maurten Pack Try Out

Color
Blanco
Subcategorías
Energía
Tipo de Producto
Cajas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Antes
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up