Matt Fashion Polar Scarfs

Distribuidor Autorizado Matt.
Garantía oficial de la marca.

Matt

$ 10.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Matt Fashion Polar Scarfs

close

Matt Fashion Polar Scarfs

Matt Fashion Polar Scarfs

Descripción

Descripción

Caracteristicas:

- Texturas de superficie especiales
- Calor sin peso
- Altamente transpirable
- Seca rápidamente
- Lavable a máquina
- Uso versátil


Especificaciones:

- Tejido exterior: Polartec Thermal Pro
- Aislamiento: Fleece


Technologias:

- POLARTEC THERMAL PRO: La ropa en Polartec® Thermal Pro® es la más visualmente dinámica y técnicamente avanzada entre los tejidos para aislamiento térmico de Polartec®. Disponible en gran variedad de superficies de texturas y estampados únicos (muchos de ellos diseñados para mejorar el rendimiento), los materiales Polartec® Thermal Pro® son una estupenda opción de estilo para casi cualquier uso final. Las nuevas versiones de suave pelo largo han alcanzado la más alta relación calor/peso entre cualquier otro tejido que Polartec® haya ofrecido antes. Otras versiones tienen el aspecto de la lana tradicional, pero con todos los beneficios del forro polar. Polartec® Thermal Pro® es nuestra familia de tejidos más variada. Las superficies en 100% velour de poliéster, borreguillo o cardado, crean bolsillos de aire que lo atrapan y retienen el calor corporal, proporcionando extraordinario calor sin peso. Estos tejidos ofrecen una excelente capacidad de transpiración y secan rápidamente.

¿Estás pensando en comprar Matt Fashion Polar Scarfs? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 10.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Matt al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Matt - Ropa hombre - Tubulares

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Matt Fashion Polar Scarfs, también vieron: