up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material running

Recambios - Subcategorías: Máscaras

()
load

¿Qué repuestos necesito para correr?

Repuestos para correr

Aquí hay algunas piezas de repuesto para funcionar de la siguiente manera. Puede comprar repuestos para correr en Scott , Oakley , Rudy Project , Tsl Outdoor .

Medias
Las mallas para correr pueden ayudarte a mantenerte caliente. Si bien son las alternativas más atractivas, las mallas para correr pueden ayudarte en tu práctica de carrera. Manteniéndote calentito en el invierno y agregando ayuda adicional, el uso de mallas indica que puedes perder menos tiempo preocupándote por la situación y más tiempo concentrándote en correr.

Gafas de sol
Las gafas de sol no deben interrumpir tu logro. Un par de gafas de sol que se mantienen en su posición y son adecuadas mientras corres puede mejorar la ejecución al proteger tus ojos del sol, bloqueando los ojos entrecerrados y el estrés, la ansiedad y la diversión adicionales ".

Calcetines
Los calcetines para correr están diseñados para apretar suavemente los músculos para aumentar el flujo sanguíneo, disminuir el cansancio y promover el tiempo de curación para que puedas correr más y más distancia. Los calcetines para correr confinados pueden variar desde la rodilla para incluir las pantorrillas hasta los más pequeños, hasta los tobillos, solo para los pies.

Cinturón
Un cinturón para correr es más extra que una descripción de estilo cuando llega a los corredores. Es una pieza de repuesto esencial que puede ejecutar cómodamente su práctica de carrera. Cuando funciona durante varias horas, necesita un lugar para colocar su teléfono móvil y otros pequeños elementos esenciales. La mayoría de los pantalones cortos para correr no tienen bolsillos.

Zapatos
Un zapato para correr debe proteger el pie y el corredor de daños. Implementa la estabilidad del talón y defiende la piel de lesiones. También debe restringir la fuerza de influencia peligrosa probable cuando el pie golpea el terreno mientras entrega potencia al atleta.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar