up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Chaqueta Shield

plus
Marmot

Marmot Chaqueta Shield

Descripción Marmot Chaqueta Shield

La chaqueta Escudo establece un equilibrio estelar entre calor, resistencia a la intemperie y transpirabilidad por lo que es una barrera perfecta que complementa movimiento rápido. Construido con un combo de Power Shield estirable Polartec y cortaviento, resistente al agua Marmot M2, esta softshell transpirable tiene un ajuste funcional, dobladillo ajustable y una variedad de bolsillos con cremallera convenientes.

Características:

Polartec Poder Escudo Tela

Marmot M2 Softshell

A prueba de viento, resistente al agua y altamente respirable

Bolsillos con cremallera de mano

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillo interno con cremallera

Cordón elástico Hem

Ángel Movimiento Ala

Presupuesto:

Peso: 1 libra 3,4 oz (550g)

PolartecPower Escudo 84% poliéster, 16% elastano 7,3 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28.5in

Ajuste: Regular Fit

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina en frío

Lavar por separado

Detergente en Polvo

No hay Suavizantes

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Tumble Dry Low

Cierre Todos Sujetadores

Tecnología:

M2: M2 Softshells ofrecen un gran equilibrio entre la resistencia a la intemperie, transpirabilidad y protección térmica, excelente para una amplia gama de actividades aeróbicas en condiciones moderadas.

Polartec Poder Escudo: El calor, protección y transpirabilidad son las características de la colección de Power Shield Polartec.

¿Como funciona?

Tejidos Polartec Power Shield cuentan con una cara lisa, de tejido apretado para la resistencia a la abrasión sin la rigidez y el ruido de un caparazón duro tradicional. Un terciopelo de poliéster volver atrapa el aire y proporciona un alto calor al cociente de peso, mientras que un acabado duradero Repelente de Agua (DWR) ayuda a arrojar la lluvia y la nieve. Todas las versiones cuentan con spandex o estiramiento mecánico para la libertad de movimiento.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Tejidos Polartec Power Shield están diseñados para reemplazar los sistemas de lana y concha tradicionales para la mayoría de aplicaciones de ropa al aire libre, lo que reduce el peso y el número de capas necesarias para aislar y proteger. Son ideales para el esquí, snowboard, escalada y trekking de travesía.

Bloques 98% del viento

Muy transpirable

Hidrófugo

Extremadamente resistente a la abrasión

Menos ruido que un rígido

Estire para la comodidad activo

El calor sin peso

Lavable en la lavadora


En runnerinn mostramos todas las características de Marmot Chaqueta Shield. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Marmot Chaqueta Shield. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Marmot Chaqueta Shield y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Marmot Chaqueta Shield

Prestaciones
Repelente al agua
Transpirable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up