up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Mallas cortas Pulse

Marmot Mallas cortas Pulse

plus
Marmot

Marmot Mallas cortas Pulse

Descripción Marmot Mallas cortas Pulse

Sus pantalones cortos de gimnasia le dan un nuevo aspecto: el ligero y respirable Women? S Pulse Short está confeccionado con un tejido aprobado por bluesign® tejido para una protección solar ligera. Un punto elástico interno corto con un fuelle de entrepierna y aberturas en las perneras laterales permiten un amplio movimiento. Cinco pulgadas de costura.

caracteristicas:

Tela aprobada Bluesign

Ligero, transpirable, Stretch Woven Performance Fabric

Factor de protección ultravioleta (UPF) 30

Short interior de punto elástico con escudete de entrepierna para mayor rango de movimiento

Divisiones de pierna para una mayor movilidad

Logotipo plano elástico pretina

Cordón interior para ajuste personalizado

Reflectividad

5 Entrepierna

Presupuesto:

Materiales principales: 86% poliéster, 14% elastano tejido liso 3.6 oz / yd

Ajuste: ajuste regular

Peso: 0 lb 5,42 oz (153,7 g)

Tecnología:

UPF:

¿Qué es?

UPF significa Factor de Protección Ultravioleta. La ropa puede protegerlo de los rayos ultravioleta del sol. Todo depende del contenido de fibra, el tejido, el peso de la tela y el color.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre UPF y SPF?

SPF significa Factor de protección solar, más comúnmente asociado con protector solar. Esto mide la cantidad de tiempo que tarda la piel en quemarse. UPF por otro lado significa Factor de Protección Ultravioleta, que es una medida de la cantidad de radiación UV que penetra una tela y llega a la piel. Por ejemplo, un tejido con un UPF de 20 permitirá que solo pase 1/20 de los rayos UV del sol.

Las telas Marmot UPF vienen en UPF 20, 25, 30, 35, 45 y 50.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Usar un tejido UPF reduciría en gran medida su exposición a los rayos UV, (donde cubre su cuerpo). Los colores oscuros y los tejidos ajustados tendrán calificaciones UPF más altas. Además, las medias de nylon y los poliésteres son mejores que el algodón simple porque reflejan la radiación.

Lavado y cuidado:

¿Por qué alentamos el cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que ha invertido (o está pensando en invertir en) una de las prendas o equipos técnicamente más avanzados que posea y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar su compra. El cuidado adecuado le asegura que optimizará el rendimiento de su producto Marmot y maximizará su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina en frío

Con colores similares

Detergente en polvo

Ciclo suave

No use suavizantes de telas

No usa blanqueador

Tumble Dry Low

Remover pronto

Bajo hierro cuando se necesita

No lavar en seco


En trekkinn mostramos todas las características de Marmot Mallas cortas Pulse. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Marmot Mallas cortas Pulse. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Marmot Mallas cortas Pulse y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Marmot Mallas cortas Pulse

Longitud
Corto
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up