up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Leadville Vest

Marmot Leadville Vest

Marmot Leadville Vest

plus
Marmot

Marmot Leadville Vest

Descripción Marmot Leadville Vest

Tomamos la construcción y la montaña probado su rendimiento sólido de nuestra increíble chaqueta Leadville y reestructurado en un chaleco versátil. Esta maravilla de caparazón blando Windstopper® M2 mantiene su núcleo cálido y seco, sin embargo, respira con facilidad para evitar pegajosa durante las actividades aeróbicas de alto rendimiento.

caracteristicas:

GORE TEX® Windstopper® Softshell

Marmota M2 Softshell

A prueba de viento, resistente al agua, transpirable y

Los bolsillos con cremallera Mano

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillo con cremallera interior

Elástica con cordón Hem

Presupuesto:

Principales Materiales: Windstopper®Softshell 100% poliéster elástico 5,3 oz / yd, Softshell armadura del doble de 90% poliéster, 10% elastano estiramiento de 5,8 oz / yd

Longitud central posterior (la base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28in

Ajuste: el Athletic Fit

Peso: 0kg 12,1 oz (343g)

Tecnología:

M2:

M2 Softshells ofrecen un gran equilibrio entre la resistencia a la intemperie, transpirabilidad y protección térmica, excelente para una amplia gama de actividades aeróbicas en condiciones moderadas.

GORE TEX®:

¿Qué es?

En el corazón del tejido GORE TEX ® es una membrana extremadamente delgadas eso es duradera resistente al agua, resistente al viento y transpirable. Cuenta con más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada. Para construir un laminado GORE TEX® (tela), que Bond la membrana GORE TEX® entre el revestimiento y blindaje textiles de alto rendimiento. Cada puntada en una costura de una fuga potencial. Es por eso que para los productos de impermeabilidad duradera GORE TEX® depender de la cinta GORE SEAM® aplicada por los fabricantes especialmente entrenados en fábricas certificadas.

¿Como funciona?

La construcción de 2 capas, diseñado para una amplia gama de actividades al aire libre, utiliza una membrana de GORE TEX® específico unido al material exterior y protegido en el interior de un revestimiento separado. El revestimiento separada asegura un mejor confort de uso y versatilidad.

La construcción de 3 capas, diseñada para actividades más exigentes, utiliza una membrana GORE TEX® específica intercalada entre el material exterior y material de apoyo. 3 capas proporciona mayor durabilidad y sin peso adicional o mayor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

tejidos GORE TEX® proporcionan impermeabilidad verdaderamente duradera, manteniendo el agua a través de un uso prolongado en condiciones muy duras y las aplicaciones más exigentes.

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

caliente puede lavar a máquina con colores como

detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Secar en seco y cálido

Cierre todos los sujetadores


Conoce todas las características que hacen único Marmot Leadville Vest. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Marmot Leadville Vest debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Marmot Leadville Vest

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up