Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Jaden S/S Girls

MARMOT Jaden S/S Girls

  • MARMOT Jaden S/S Girls
  • MARMOT Jaden S/S Girls
  • MARMOT Jaden S/S Girls

MARMOT Jaden S/S Girls

Ver más artículos de:

Descripción MARMOT Jaden S/S Girls

Vagando senderos o divagando afluentes? si la tierra o el agua, la búsqueda de la aventura no siempre es directa. Deje a encontrar un camino en el peso ligero Jaden manga corta.

? El secado rápido de poliéster / algodón curva de la muchacha s Jarden es la ropa lavada para una sensación extra suave; un dobladillo rastro gota agrega cobertura para este V-cuello elegante.

Características:

- Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 20,

- Prendas de vestir Lavado de mano suave,

- V-Neck Styling,

- Droptail Hem para aumentar la cobertura,

- Tag-libre Escote

Especificaciones:

Principales Materiales

- 65% algodón, 35% poliéster Heather Jersey 3,7 oz / yd

Encajar

- Regular Fit

Peso

- 3,7 oz £ 0 (104.9g)

Tecnología:

UPF

¿Qué es?

UPF soporte para el Factor de Protección Ultravioleta. Ropa puede proteger de los rayos ultravioleta soles. Todo depende del contenido de fibra, armadura, el peso de la tela y el color.

Así que cuál es la diferencia entre la UPF y el SPF?

SPF son las siglas para el Factor de Protección Solar, más comúnmente asociado con la protección solar. Esto mide la cantidad de tiempo que toma para que la piel se queme.

UPF por otro lado significa factor de protección ultravioleta, que es una medida de la cantidad de radiación UV que penetra en un tejido y alcanza su piel. Por ejemplo, una tela nominal con un UPF de 20 permitirá sólo 1/20o de los rayos UV soles pase a través.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El uso de una tela UPF reduciría considerablemente su exposición a los rayos UV, (en la que cubre su cuerpo). Los colores oscuros y tejidos estrechos tendrán altas calificaciones de la UPF. Además, nylons y poliésteres son mejores que los de algodón liso porque reflejan la radiación.


Pide ya tu MARMOT Jaden S/S Girls y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el MARMOT Jaden S/S Girls en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos MARMOT Jaden S/S Girls se encuentra en stock.

Características MARMOT Jaden S/S Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo