up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Chaqueta Ultimate

plus
Mammut

Mammut Chaqueta Ultimate

Descripción Mammut Chaqueta Ultimate

El clásico de Mammut, confeccionado en un tejido GORE WINDSTOPPER nuevo y más robusto. Una solución ideal concebida para soportar las condiciones y apta para el día a día.

Ideal para:

- Vía ferrata
- Rutas de montaña
- Esquí de travesía / Esquí fuera de pista

Ideal para:

- Viaje
- Escalada de varios largos
- Senderismo invernal / Rutas con raquetas de nieve
- Senderismo y trekking


Características:

- Corte: Corte normal
- Peso [g]: 480
- Con membrana
- 1 bolsillo de pecho de acceso fácil
- 2 bolsillos laterales con cremallera y reforzados con cinta tape, de acceso fácil incluso con la mochila puesta
- La evolución de un clásico
- Confección de líneas limpias, con costuras planas para ganar en funcionalidad
- Cremallera lateral bidireccional completa, de acceso fácil, para disfrutar de máxima ventilación
- Tejido WINDSTOPPER con forro de refuerzo bicolor, desarrollado en exclusiva con GORE, elástico y robusto, apto para todas las épocas del año
- Todos los cordones pasan por el interior, para no ofrecer ningún resquicio al ataque del viento y las inclemencias
- Capucha técnica con cierre de precisión y visera reforzada, dotada de posición regulable en dos puntos, equipada con cordones interiores para blindarte por completo del viento
- Aberturas preformadas para los pulgares Preshaped Closed Thumb Loop: aberturas preformadas para los pulgares, de estilo deportivo, pero que se cierran por completo si no se usan, para cortarle el paso al frío
- Salida de cables multimedia con lazo en el interior
- Solapa delantera pegada, protege la barbilla y el cuello contra el viento, con estampado en relieve Ultimate
- Cintura cómoda y bien ajustada con elástico en el interior
- Cremallera delantera bidireccional


Material:

- GORE WINDSTOPPER Soft Shell 3-Layer:
3-layer GORE WINDSTOPPER Soft Shell, smooth surface, soft and robust reverse side in two tone optic, moisture transport, very comfortable to wear, small packing volume, feels pleasant next to the skin, bluesign-approved fabric. Breathability: RET < 6.

Composición:
- Material exterior: Polyester 100 %
- Membrana: Polytetrafluorethylene 100 %
- Material interior: Polyester 100 %


Mammut Chaqueta Ultimate está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Mammut Chaqueta Ultimate de la marca Mammut.

Características Mammut Chaqueta Ultimate

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Transpirable
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Chaqueta Ultimate

Diversión del otoño

-

Inmediatamente traté través de la manga llegó, pero buen tacto llevaba camisa de manga corta, pero la oportunidad es Kosi tiene que llevar buen paño, el exceso de desgaste en la temporada de esta actividad para el verano porque hay una calidez un bueno para nada, otoño no puede esperar sentimientos. Sin embargo, ya sea por el diseño puede usar como un intermedio desgaste, no puede permitirse el lujo de alrededor del estómago, pero debe estar en forma regular. Recientemente, en el estado de ánimo, el estómago salió de licitación debe ser un esfuerzo de retracción.

Mammut Chaqueta Ultimate

Cremallera y el diseño problema

-

Me gusta éste. Cremallera (fachada principal) no es fácil de operar. Escudo de viento de Collarband hará que el cuello incómodo cuando está completamente comprimido borde de la cremallera. Interior de la manga lado no es cómodo cuando llevaba sólo una camisa de manga corta en el interior.

Mammut Chaqueta Ultimate

El mejor de la juventud de la ciudad

-

Combina a prueba de viento y la flexibilidad, es también producto aún un diseño superior. Si manga larga + esta combinación de productos, el invierno en Tokio puede acomodar. En el espacio que está sintiendo que la calefacción como el tren o cubierta, junto a la ventilación del Mammut totalmente abierto único es activa. No escalar, pero creo que la mejor característica de la utilización de invierno en las zonas urbanas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up