Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Sunridge IS 3/4 Pants

Mammut Sunridge IS 3/4 Pants

  • Mammut Sunridge IS 3/4 Pants
  • Mammut Sunridge IS 3/4 Pants
  • Mammut Sunridge IS 3/4 Pants

Mammut Sunridge IS 3/4 Pants

Descripción Mammut Sunridge IS 3/4 Pants

Negro era lo que ayer. prendas interiores de esquí son más de una capa base. Hecho de material de acogedora Polartec® Power Stretch Pro ™, el secado rápido y de fácil cuidado Sunridge ES pantalones de 3/4 moldear cómodamente a su cuerpo y atraen miradas de envidia cada vez que una idea se revela a través de las ranuras de ventilación abiertas en pantalones de esquí.

caracteristicas:

3/4 pantalones aislantes hechos de tibia Polartec® Powerstretch® Pro? material

facilidad de mantenimiento y de secado rápido

puños drirelease® en color de contraste

Presupuesto:

Peso [g]: 210

Tela principal:

Polartec® Power Stretch Pro, UV50 +: Polartec® Power Stretch Pro telas, peso ligero, caliente, muy cómodo de llevar, de secado rápido, el contenido de poliamida hace superficie exterior robusto y resistente a la abrasión, bluesign® tela aprobado.

Pontetorto® Dryfast®, UV25 +, Fresh Tech, bluesign: Pontetorto® Dryfast®, muy elástico, ligero, de secado rápido, bluesign® tela aprobado.

Composición:

Material exterior: elastano 10%, Poliamida 40%, poliéster 50%

Material exterior: 95% poliéster, 5% elastano


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Mammut relacionado con la categoría Pantalones interiores. No esperes más y adquiere Mammut Sunridge IS 3/4 Pants y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Mammut Sunridge IS 3/4 Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo