up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Sandalias Sloper Low

plus
Mammut

Mammut Sandalias Sloper Low

Descripción Mammut Sandalias Sloper Low

La Sloper Flip es una sandalia altamente compresible que te acompaña en tus viajes y el dìa a dìa, o como calzado de relax tras los eventos de escalada en bloque y deportiva más intensivos. La superficie de la plantilla se realiza en un ante muy suave que proporciona un clima cómodo para el pie y reduce con ello la sudoración. La tira del empeine, realizada con loneta en el exterior y textil 3D en el interior, se seca rápidamente y presenta una buena ventilación. Su plantilla interior curvada longitudinalmente reduce el cansancio y mantiene un contacto óptimo entre la sandalia y el pie. La suela de gripex presenta un alto agarre y deja la tìpica huella Mammut.


Especificaciones:

- Índice de flexión: A4
- Índice de prestaciones: Sandal
- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 150


Technologias:

Gripex Logo sole:
- Una suela centrada en la ligereza para un uso versátil en los terrenos fáciles. Ideal para viajar, el día a día y como calzado de aproximación para la escalada


Descubre toda la gama de productos de Mammut que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up