up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Mochila Lithium Speed 20L

Mammut Mochila Lithium Speed 20L

plus
Mammut

Mammut Mochila Lithium Speed 20L

Descripción Mammut Mochila Lithium Speed 20L

Así que estás buscando una mochila a prueba de todo.

Pues estás de suerte: la mochila Mammut Lithium Speed 20 ha llegado al rescate. Esta ligera y resistente mochila es tan versátil que puede adaptarse a la perfección a actividades tan diversas entre sí como el trail running, el senderismo o incluso la escalada de varios largos. ¿El secreto? Un diseño multi-propósito que recoge los aprendizajes acumulados por la marca suiza desde 1862.

Fabricado en poliamida de alta calidad, el Lithium Speed 20 cumple con los estatutos de producción sostenible y justa con los trabajadores que decreta la Fair Wear Foundation. El reconocido arnés CONTACT VENT™ te entrega una experiencia de carga ligera y cómoda gracias a sus tiras acolchadas para los hombros y a sus soportes pectoral y lumbar, fácilmente ajustables con sólo halar de sus respectivos tiradores. Por su parte, el panel trasero de espuma moldeada es cómodo y altamente transpirable gracias a su diseño anatómico.

El compartimiento interno del Lithium Speed 20 tiene un fácil y cómodo acceso a través de su cremallera integral, y es compatible con la mayoría de depósitos de hidratación del mercado gracias a una funda interna. Un bolsillo para teléfonos inteligentes en la tira derecha para el hombro te permite estar siempre comunicado o al ritmo de la música, mientras que un bolsillo lumbar con cremallera pone tu identificación y objetos valiosos al alcance de tu mano. Para viajes ligeros al outdoor, un anclaje para bastones de trekking te mantiene siempre en equilibrio. La mochila más pequeña de la familia Lithium es un verdadero talento múltiple. Gracias a su diseño de cargador de panel, materiales muy ligeros y numerosas características, el Lithium Speed ​​es un compañero adecuado para casi todo, desde trail running y senderismo hasta escalada de varios niveles.

caracteristicas:

Acolchado de hombro EVA muy ligero y altamente respirable

Bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera

Portador de poste

Sistema de hidratación compatible

Buena ventilación posterior gracias a la espuma EVA 3 D con canales de aire

Compartimento principal con cremallera

Enorme bolsillo frontal con cremallera

Pequeño bolsillo frontal con cremallera

Ajuste del cinturón de cadera hacia adelante

Presupuesto:

Sistema de suspensión: CONTACTO DE VENTILACIÓN?

Ideal para:

Para caminar

Montañismo

Via Ferrata

Tela principal:

70D Nylon 3Line Ripstop:

Tejido de nylon extremadamente ligero, con tratamiento de alta resistencia a la tracción definitiva para una resistencia a la rotura excepcional a pesar del peso ligero del material.


Si deseas conocer más artículos de la marca Mammut en la categoría Bolsas y riñoneras de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Mammut Mochila Lithium Speed 20L son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Mammut Mochila Lithium Speed 20L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Senderismo
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil
Estructura
Sin Estructura

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Mochila Lithium Speed 20L

¡perfecto!

-

Por tamaño, volumen, aspecto, impermeable, etc., creo que esta es la mejor mochila.

Mammut Mochila Lithium Speed 20L

Satisfecho

-

¡Buen producto! Como se esperaba de Mammut

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up