up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mako Traje Nami

Mako Traje Nami

Mako Traje Nami

plus
Mako

Mako Traje Nami

Descripción Mako Traje Nami

Nuestros trajes de neopreno Nami y Naiad se benefician de varias de las ventajas y mejoras técnicas validadas en los últimos años en nuestros modelos de gama alta. El interior está completamente laminado con lycra para mayor comodidad y los antebrazos están equipados con el "Shark Skin Grip". ¿Los trajes? El exterior de neopreno es 100% Yamamoto 39 SCS, lo que los hace más ligeros (por lo tanto, más flotantes) y más flexibles que otros trajes de neopreno a este precio. Disponible en cortes específicos para mujeres (Náyade) y hombres (Nami). El objetivo de estos modelos es ofrecer la mejor relación calidad-precio posible a la vez que ofrece un rendimiento increíble.




caracteristicas:

Cuello: El cuello tiene un corte bajo de 1,5 mm Yamamoto 39 SCS de neopreno para evitar irritaciones en la piel y una compresión incómoda.


Brazos y hombros: El exterior de 1,5 mm de Yamamoto 39 SCS, muy elástico y elástico, hace que este traje permita una total libertad de movimiento.


Agarre Shark Skin Antebrazo: permite un mejor dominio del movimiento de tu brazo y una mejor "sensación" para el agua.


Muñecas: Las muñecas de corte alto hacen que las transiciones sean más rápidas.


Pecho y patas superiores: el neopreno Yamamoto 39 SCS de 5 mm permite una flotabilidad excelente y se desliza a través del agua.


Espalda: el neopreno Yamamoto 39 SCS de 3 mm con una cremallera invisible significa una mejor hidrodinámica y menos entrada de agua.


Parte inferior de la pierna: neopreno Ultra suave de 3 mm Yamamoto 39 SCS. Corte alto para transiciones rápidas.


Jersey interior: camiseta interior de licra laminada a través del cuerpo, las piernas y los brazos para una mayor comodidad y transiciones más rápidas.




Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Trajes y complementos.

Características Mako Traje Nami

Nivel recomendado
Intermedio
Género
Hombre
Uso recomendado
Natación
Triatlón
Aguas abiertas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up