Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mako

Mako B First Girls Wave Edition

Mako B First Girls Wave Edition

Mako B First Girls Wave Edition

Mako B First Girls Wave Edition

  • Mako B First Girls Wave Edition
  • Mako B First Girls Wave Edition
  • Mako B First Girls Wave Edition
  • Mako B First Girls Wave Edition
  • Mako B First Girls Wave Edition
  • Mako B First Girls Wave Edition

Mako B First Girls Wave Edition

Descripción Mako B First Girls Wave Edition

La Primera B es el punto de referencia en términos de comodidad y rendimiento. Se ha ganado el premio "Coup de Coeur" en Gran Prueba 2015 de TriMag y ha sido una elección del editor 220 revista y fue galardonado con el Premio de Oro Triathlon Plus después de su prueba de grupo traje en 2013 y también Triathlon Plus Traje del año 2013.

El corte se ajusta perfectamente al cuerpo y permite la respiración de tomar la libertad de movimiento y la velocidad. El objetivo de la Primera B es proporcionar flotabilidad equilibrada y neutral para los nadadores que prefieren una posición natural en el agua y se adapta especialmente a aquellos que tienen una fuerte patada. Cada modication y el elemento de la demanda ha sido validado por pruebas exhaustivas por triatletas de todos los niveles y en todos los tipos de nados. Este producto es el traje utilizado por Nicolas Spirig (medallista de oro olímpico) en los Juegos de Londres.

caracteristicas:

Cuello: El cuello se corta baja de 1,5 mm Yamamoto SCS 40 de neopreno, para evitar irritaciones de la piel y la compresión incómodo.

Brazos y hombros: moldean a partir de la supplest neopreno exterior (1,5 mm Yamamoto SCS 40) y stretchiest camiseta interior en el mundo, el corte permite una total libertad de movimiento y reduce la fatiga muscular al mínimo.

Tiburón guardamanos piel: permite un mejor dominio de su movimiento del brazo y una mejora de «sentir» para el agua.

Muñecas: las muñecas cortadas alta hace para transiciones rápidas adicionales. junta de silicona para reducir al mínimo la entrada de agua.

Corporales, muslos y trasero: 5 mm Yamamoto SCS 39 neopreno. La cremallera invisible inversa significa mejores hidrodinámica y menos entrada de agua.

Inferior de la pierna: 3 mm (39 Yamamoto SCS) y ultra flexible, la apertura del pie se corta alta para las transiciones de rayos.

Camiseta: Lycra camiseta interior para una mayor comodidad y eliminación rápida del rayo.


Mako B First Girls Wave Edition dispone de la garantía oficial de la marca Mako. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Mako y completar tu compra en running y triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mako B First Girls Wave Edition

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo