Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mag-Lite

Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED

Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED

  • Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED
  • Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED

Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED

Descripción Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED

Diseñado para la salida óptima de la luz, el nuevo MAGLITE ML100 LED linternas ofrecen funciones orientadas al rendimiento en un diseño compacto más elegante. Disponible en tamaño de 2 o 3 Cell C, estos instrumentos avanzados de iluminación son impulsados ??por la tecnología de próxima generación MAG LED. Ahora, con más características ... increíblemente brillante y una mayor vida de la batería que nunca. PERSONALIZAR para un acceso rápido a las funciones preferidas completo Potencia de ahorro de energía (25%) del estroboscópico (12 / seg) SOS (Código Morse) momentáneo On / Off

Características:

Tiempo Seals Resistente

Interruptor Multi Modo electrónico

Viga ajustable

Punto a inundar

Diamond Moleta Diseño

Especificaciones:

Peso Con Baterías

15,2 oz 430.912 g

Lúmenes: 137 lm


Descubre nuestra oferta Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED de la categoría Linternas para completar tu equipamiento de .

Características Mag-Lite ML300L 2 Cell D LED

Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad