Mag-Lite LED XL200

Distribuidor Autorizado Mag-Lite.
Garantía oficial de la marca.

Mag-Lite

$ 51.95

Potencia

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

mag-lite-led-xl200

mag-lite-led-xl200

mag-lite-led-xl200

lupa

Mag-Lite LED XL200

close

Mag-Lite LED XL200

Mag-Lite LED XL200

Mag-Lite LED XL200

Descripción

Descripción

El miembro más nuevo de la serie XL de linternas tácticas ofrece cinco funciones básicas y de fácil uso, junto con funciones avanzadas y todo ello con la potencia increí­ble del LED.

Utilizando el sistema de pulsaciones rápidas introducido con la XL50, la XL200 permite al usuario elegir la función deseada, además incluye selección del nivel de brillo o la velocidad de destello utilizando el control de movimiento.

Con todas las características que tanto profesionales como consumidores esperan de Maglite: posibilidad de enfoque, fabricación en aluminio endurecido, anodizado interior y exterior para una mayor resistencia a la corrosión.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Mag-Lite? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:
38739661513

Ver más artículos de:

Mag-Lite - Iluminación - Linternas

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Mag-Lite LED XL200, también vieron: