Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madform

Madform MAD Freeze 60ml

  • Madform MAD Freeze 60ml
  • Madform MAD Freeze 60ml

Madform MAD Freeze 60ml

Descripción Madform MAD Freeze 60ml

MADFORM MAD Freeze nuestro gel frío, te proporcionará alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, de manera rápida y por vía tópica.


- Se trata de un gel, de fácil aplicación y rápida absorción, basado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (Ilex Paraguayensis) que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia.
- La crioterapia es ideal para los músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones.
-Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios).
- Reg. AEMPS nº 244-PH
- Si buscas alivio para lesiones crónicas te recomendamos MADFORM Cremy Gel.
- Envase: tubo de 120 ml y 60 ml.


¿Quieres comprar Madform MAD Freeze 60ml? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Medicina deportiva de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Madform MAD Freeze 60ml

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar