Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Socks Mountain

Lurbel Socks Mountain

  • Lurbel Socks Mountain
  • Lurbel Socks Mountain

Lurbel Socks Mountain

Descripción Lurbel Socks Mountain

Calcetines unisex Bmax específicamente diseñados para trekking a altas temperaturas.

caracteristicas:

La estructura y la composición de estos calcetines ayudan a combatir las principales causas de las ampollas, que resultan del sobrecalentamiento, la humedad y la fricción.

Su estructura protectora y ergonómica ESP refuerza estas áreas donde la fricción con los zapatos de trekking es más alta (estructura de la planta del pie, ESP, desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE).

Presupuesto:

Composición

42% de regenactiv ·

28% tecnología cool ·

22% poliamida ·

8% lycra

Peso 68 gr

Tecnología:

Bmax Enfriamiento:

La tela de tecnología Cool de Bmax se estructura en capas como sigue:

1ª CAPA: Hilo formado por la mezcla de viscosa con aditivo de quitina y poliéster multicanal.

2ª CAPA: Hilo de poliamida con ion plata y elastano, que forman el área central de la tela dando un alto efecto de adaptación y antibacteriano.

3ª CAPA: Refuerzo de hilo de poliamida en los puntos de mayor fricción de la prenda.

ESP:

Una estructura ergonómica con un sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las áreas del calcetín donde el impacto y el desgaste son más altos: dedo del pie, talón y suela.

El resultado: mejora de las propiedades de la tecnología Bmax en las zonas con mayor fricción debido al calzado de calcetines de fricción. Entre el 25% y el 40% mejor amortiguación en cada paso y la mejora de la durabilidad del calcetín.

El pie, con una doble protección, no sufre ningún frotamiento o ampollas, incluso a pesar de los desafíos más difíciles.

Sentirse genial:

Las prendas con la demanda térmica de feelcool están diseñadas específicamente para los deportes que causan sudoración y / o altas temperaturas.

Su ergonomía inteligente los hace más transpirables alrededor de las partes del cuerpo que producen más sudor, mientras que ninguna zona de presión y costuras planas ofrecen un confort ilimitado y un ajuste perfecto.

Los elementos marcados + D (alta densidad) tienen una estructura más densa y gruesa. Esto amplía el rango térmico de la familia de productos feelcool (haciendo estos artículos adecuados para su uso en condiciones más frescas).

ADAPTABILIDAD:

Se adapta a la superficie del cuerpo.

AJUSTABLE:

Ajustable en los tobillos y el empeine para asegurar la máxima adaptabilidad.

ALTO RENDIMIENTO:

Recomendado para situaciones extremas.

AMORTIGUACION:

Menos impacto en el cuerpo.

NO WRINKLE:

Evite crear arrugas molesto.

ANTIBACTERIANO:

Previene la entrada o la creación de microbios.

DOBLE HEELL

Refuerzo específico en el área del talón.

ERGONÓMICO:

Permite el uso de la prenda sin molestias.

LIGERO:

Prendas ligeras.

REFORZADO:

Mayor resistencia de la prenda.

SIN COSTURA:

Listo sin costura.

RESPIRABLE:

No retiene la humedad de la prenda.

UNISEXO


No esperes más y adquiere Lurbel Socks Mountain con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Lurbel Socks Mountain y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x10x cm. y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo