Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan

Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan

  • Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan
  • Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan
  • Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan

Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan

Descripción Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan

Capa térmica primera capa camisa de manga larga. Especialmente diseñado para deportes practicados en condiciones climáticas extremadamente frías y / o con largos períodos estáticos a temperaturas muy bajas.

Tecnología:

Termómetro

Requisitos térmicos:

Sentir Thermo Xtrem:

Su composición significa que mantienen el calor corporal en:

Las prendas con la demanda térmica de Feelthermo Xtrem se diseñan específicamente para los deportes en condiciones extremadamente frías y / o para pasar largos períodos sin moverse en temperaturas muy bajas. Su composición significa que mantienen el calor del cuerpo en, mientras que su estructura crea canales para mover el sudor y la humedad lejos para un sentimiento más limpio.


Completa tu compra de Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan con los accesorios de Ropa hombre y Camisetas técnicas manga corta. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Lurbel Shirt Long Sleeves Volcan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Valaroción del producto.

-

Buenas a todos. Runnering muestra una excelente relación calidad y buen servicio. Un cordial saludo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo