Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre

Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre

  • Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre
  • Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre

Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre

$ 31.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre

Camisa térmica de manga larga para hombre con tecnología iDT. Los estilos diferentes están disponibles para los hombres y las mujeres (el modelo de las mujeres es Nieve).

Tecnología:

Tecnología térmica IDT

Requisitos térmicos:

Siente Thermo Tech:

Termorregulación corporal:

Las prendas con tecnología Feelthermo Tech están diseñadas para los deportes que implican cambios significativos de temperatura. Desarrollado con Lurbels propia tecnología Idt con bambú de carbón, su rendimiento de regulación de calor se mejora por su estructura y combinación de multifilamentos, optimizando su capacidad para neutralizar los olores con una barrera antibacteriana doble.


Si estas interesado en Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre, descubre también otros productos relacionados de Lurbel dentro de la categoría Ropa hombre y Camisetas técnicas manga larga. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Lurbel Shirt Long Sleeves Cumbre

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad