Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Pants Huescaran

  • Lurbel Pants Huescaran
  • Lurbel Pants Huescaran
  • Lurbel Pants Huescaran

Lurbel Pants Huescaran

Ver más artículos de:

Descripción Lurbel Pants Huescaran

Malla larga térmica primera capa. Se caracteriza por su versatilidad: a la vez que retiene la temperatura evacúa el sudor rápidamente, por lo que es ideal como primera capa térmica para deportes de alta sudoración.

Además es muy compacta y ligera, convirtiéndose en un valor seguro como equipaje para actividades de larga duración o etapas. Con propiedades bactericidas e inodoras.


Caracteristicas:

- Adaptabilidad: Se adapta a la superficie del cuerpo.
- Alto Rendimiento: Pensado para situaciones extremas.
- Antiarrugas: Tejido especial que evita arrugas en el doblado.
- Antibacterias: Impide la entrada o la creación de microbios.
- Ergonómico: Prenda con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo.
- Peso Ligero: Prendas livianas.
- Reforzado: Refuerzos en las zonas de mayor roce para proporcionar mayor confort y durabilidad a la prenda.
- Sin Costuras: El cierre de la puntera "punto por punto" evita las rozaduras
- Transpirable: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel.
- UPF 50+ protección ultravioleta: Cuida la piel de los rayos solares.


Especificaciones:

- Composición: 73% Dryarn, 22% Poliamida ion, 5% Lycra
- Peso: 99 gr.


Technologias:

Feel Thermo Plus:
- Las prendas con exigencia térmica feelthermo plus están orientadas a para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío.
- A la vez que mantienen la temperatura corporal en su interior, evacúan el sudor al exterior mejorando el confort y erradican el olor por su poder antibacteriano.

Dryarn:
- Dryarn® es una microfibra innovadora de polipropileno con prestaciones de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo ligero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn® además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y de sequedad.
- Dryarn® garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas íntimas, ropa para deportes y aplicaciones técnicas especiales, incluso en contextos de uso extremos.


Lurbel Pants Huescaran dispone de la garantía oficial de la marca Lurbel. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Lurbel y completar tu compra en running y triatlón.

Características Lurbel Pants Huescaran

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar