Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Pants Ergo

  • Lurbel Pants Ergo
  • Lurbel Pants Ergo

Lurbel Pants Ergo

Ver más artículos de:

Descripción Lurbel Pants Ergo

Ergo es una malla que gracias a su alto porcentaje de multifilamento de bambú carbonizado es totalmente inodora, evacúa el sudor y se seca rápidamente y es ligera y suave al tacto.

El punto de partida de esta prenda es la malla corta Spirit con la que comparte similitudes como la tecnología iDT. Por ello, Ergo es una malla que gracias a su alto porcentaje de multifilamento de bambú carbonizado es totalmente inodora, evacúa el sudor y se seca rápidamente y es ligera y suave al tacto. Además, al igual que la Spirit, presenta bolsillo trasero en velcro, mini bolsillos laterales, una ancha cinturilla adaptable, un cordón autoajustable y coloridos llamativos.

Como valor diferencial principal está su diseño que recorre toda la parte lateral exterior derecha e izquierda de la prenda a modo de franja con motivos orientales.


Caracteristicas:

- Adaptabilidad: Se adapta a la superficie del cuerpo.
- Alto Rendimiento: Pensado para situaciones extremas.
- Antiarrugas: Tejido especial que evita arrugas en el doblado.
- Antibacterias: Impide la entrada o la creación de microbios.
- Ergonómico: Prenda con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo.
- Peso Ligero: Prendas livianas.
- Reforzado: Refuerzos en las zonas de mayor roce para proporcionar mayor confort y durabilidad a la prenda.
- Sin Costuras: El cierre de la puntera "punto por punto" evita las rozaduras
- Transpirable: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel.
- UPF 50+ protección ultravioleta: Cuida la piel de los rayos solares.


Especificaciones:

- Composición: 40% Bamboo Charcoal, 40% Polyamide multifilament, 15% Polyamide Ion, 5% Lycra
- Peso: 185 gr.


Technologias:

Feel Cool:
- Las prendas con exigencia térmica feelcool están específicamente diseñadas para deportes de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas.
- Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.

IDT Cool:
- Transpirabilidad mejorada. La estructura de los multifilamentos expulsa rápidamente el sudor y permite que el calor se mantenga en su interior cuando es necesario.
- Doble barrera contra el olor. Una primera fase de actuación del hilado ionizado de plata y una segunda del hilado de carbono de bambú neutralizan totalmente el olor.
- Estructura anti-olor inteligente. Rápida y eficiente barrera anti-olor al concentrar mayor hilado de carbono donde más se necesita: la cara interna de las zonas de más sudoración de la prenda.
- Factor de protección. Presentan factor de protección ultravioleta UPF+50.




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lurbel Pants Ergo. Para cualquier duda que tengas de comprar Lurbel Pants Ergo, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Lurbel Pants Ergo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar