Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Compression Pants Response

  • Lurbel Compression Pants Response
  • Lurbel Compression Pants Response

Lurbel Compression Pants Response

Ver más artículos de:

Descripción Lurbel Compression Pants Response

La malla compresiva Response es una prenda diseñada para reforzar los procesos recuperadores propios del organismo. La presencia de tejido compresivo en nuestras prendas, localizado en las áreas corporales más necesarias te ofrece una ayuda extra en tus procesos anabólicos. Su utilización tras la llegada a meta refuerza positivamente la propia actividad corporal sumado a la ausencia de efectos secundarios. Especialmente indicado en aquellos corredores que se deban enfrentar al día siguiente a su competición a jornadas laborales intensas o en posturas fijas.


Caracteristicas:

- Adaptabilidad: Se adapta a la superficie del cuerpo.
- Alto Rendimiento: Pensado para situaciones extremas.
- Antiarrugas: Tejido especial que evita arrugas en el doblado.
- Antibacterias: Impide la entrada o la creación de microbios.
- Compression Media: Nivel medio de compression al cuerpo.
- Ergonómico: Prenda con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo.
- Peso Ligero: Prendas livianas.
- Reforzado: Refuerzos en las zonas de mayor roce para proporcionar mayor confort y durabilidad a la prenda.
- Sin Costuras: El cierre de la puntera "punto por punto" evita las rozaduras
- Transpirable: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel.


Especificaciones:

- Composición: 88% Poliamida, 12% Lycra
- Peso: 200 gr.


Technologias:

Feel Cool:
- Las prendas con exigencia térmica feelcool están específicamente diseñadas para deportes de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas.
- Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.

Compressive:
- Confort: La estructura de todas nuestras prendas Compressive libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos, y localiza su efecto permitiendo los movimientos con naturalidad. Su diferenciación izquierda/derecha garantiza que sus beneficios apliquen en el área correcta.
- Adaptabilidad: Gracias a las franjas de adaptabilidad que forman la estructura de nuestras prendas, la acción compresiva decreciente se mantiene intacta pese al movimiento. Además, su composición se caracteriza por una compresión elástica que permite y respeta la dilatación habitual durante el ejercicio.
- Compresión racional: La elección de compresión alta (20-25 mm Hg) o compresión media (15-10 mm Hg) te ofrecerá el grado de compresión que necesites. Sobre todo, siéntete cómodo. Con Lurbel, sea cual sea tu elección, los beneficios son reales y están avalados por un estudio multidisciplinar.




En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Lurbel relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Lurbel Compression Pants Response y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Lurbel Compression Pants Response

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar