up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lurbel Manguitos

plus
Lurbel

Lurbel Manguitos

Descripción Lurbel Manguitos

Su estructura diferencia brazo izquierdo y derecho para garantizar sus beneficios en el área precisa y libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos permitiendo los movimientos con naturalidad.

Los beneficios del uso de las prendas de compresión Lurbel están avaladas por el estudio científico de 2013 entre el instituto tecnológico textil AITEX, la Universidad de Alicante y la Universidad de Valencia.


Caracteristicas:

- ADAPTABILIDAD: Se adapta a la superficie del cuerpo.
- ALTO RENDIMIENTO: Pensado para situaciones extremas.
- ANTIARRUGAS: Tejido especial que evita arrugas en el doblado.
- ANTIBACTERIAS: Impide la entrada o la creación de microbios.
- ERGONÓMICO: Prenda con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo.
- SIN COSTURAS: El cierre de la puntera punto por punto evita las rozaduras
- TRANSPIRABLE: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel.
- UPF 50+ protección ultravioleta: Cuida la piel de los rayos solares.


Especificaciones:

Composición:
- 75% Fir-tech · 10% Poliamida Ion · 15% Lycra


Technologias:

Compressive:
- Lurbel desarrolla su gama Compressive con su exclusiva tecnología Fir-tech, que destaca por las cualidades de sus fibras de composición mineral que optimizan el rendimiento del deportista a distintos niveles.
- 1. Antes de la actividad física: Mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima.
- 2. Durante la actividad física: Mejora el rendimiento deportivo gracias al mantenimiento de la temperatura muscular.
- 3.Tras la actividad física: Consigue una recuperación osteo-muscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático).

Feelcool:
- Las prendas con exigencia térmica feelcool están específicamente diseñadas para deportes de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas.
- Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.




Con Lurbel Manguitos te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Lurbel.

Características Lurbel Manguitos

Color
Naranja
Tipo de producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up