Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Compression Calf Sleeve

Lorpen Compression Calf Sleeve

  • Lorpen Compression Calf Sleeve
  • Lorpen Compression Calf Sleeve
  • Lorpen Compression Calf Sleeve

Lorpen Compression Calf Sleeve

Descripción Lorpen Compression Calf Sleeve

Mangas de compresión se han utilizado en el mundo de la medicina durante años y ahora los atletas pueden disfrutar de los mismos beneficios. Lorpens mangas de compresión anatómicamente balanceadas proporcionan compresión que optimiza el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a los músculos de la pierna se graduaron. Graduado de compresión máxima tiene más alejado de compresión desde el corazón y gradualmente libera la pierna. Con el reducido diámetro de la vena cerca del tobillo, esto ayuda a empujar de sangre oxigenada de regreso al corazón. El corazón es entonces capaz de proporcionar más rica en oxígeno de vuelta a las piernas y el resto de la compresión body.Using también ayuda a reducir la vibración muscular en contacto con el suelo. Combinado con el aumento del flujo de sangre y oxígeno a los músculos, esto conduce a una recuperación más rápida. Recuperación más rápida significa menos dolor muscular después de los eventos deportivos y ayuda a aliviar la hinchazón y inflamation.Lorpen compresión mangas son grandes para los atletas que quieren todas las ventajas que pueden obtener.

Características:

Mejora el rendimiento deportivo mediante la reducción de las vibraciones músculo de la pantorrilla durante el ejercicio

Aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de los músculos

Puede prevenir la hinchazón y reducir el tiempo de recuperación durante los eventos

Se puede utilizar junto con un calcetín Lorpen T3 que proporciona una gestión óptima de humedad, para una secadora y ambiente más fresco del pie

Especificaciones:

Altura: Más de Becerro

Amortiguación: Ninguno

Contenido: 72% Nylon, 28% de EA. LYCRA


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Lorpen Compression Calf Sleeve y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Lorpen. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg..

Características Lorpen Compression Calf Sleeve

Tipo
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona a la perfección

-

Una muy buena, producto bien fabricado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo