Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki

Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario
  • Leki Micro Trail Vario

Leki Micro Trail Vario

Descripción Leki Micro Trail Vario

Micro Trail Vario Flexibilidad y confort inigualables! Polo plegable de carbono con Shark 2.0, extensión de agarre de corcho y Speed Lock 2. Una innovación persigue a la siguiente. Esta maravilla tecnológica está disponible en las longitudes de 115 130 cm. Características SerieUnisex ConstrucciónPalos plegables Vario GripTrigger Shark 2.0 (1 componente) StrapTrigger Shark (Active) Segments5 piezas Diámetro del tubo18 | 16 | 14 | 14 | 14 mm Material del eje100% Carbono (HM) Top100% Carbono (HM) Parte inferior 100% Carbono (HM) Sistema de ajusteSpeed Lock 2 TipTrail Tip Longitud / Tamaño115 130 cm stufenlos verstellbar Verstellbereich115 130 cm Peso197 g / Unidad Tamaño del paquete38 cm

Si lo que necesitas es Leki Micro Trail Vario de la marca Leki ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen producto.

-

El primer dia de usarlos me han convencido. La dragonera cómoda i transpirable, el sistema de anclage muy práctico, el sistema de plegado fàcil i útil, anun que són tres tramos, la sensació és como unos rigidos. Buen diseño i acabados. Muy bien!!!!

Satisfecho

-

¡Realmente me gustó la calidad del acabado de los palos! El proceso de compra y entrega se realizó de manera simple y clara.

Producto muy reconmendable.!

-

La entrega hecha en el plazo establecido al comprarlos servicio por tanto reseñable. Los bastones en presentacion y ligereza inmejorables dragonera practicable de acople y liberacion perfecta a traves de pulsador en parte superior del baston. Manejo en carrera espectacular que a pesar de lo livianos otorgan mucha seguridad transmitiendo confianza a cada paso e incluso en apoyos mas extremos. Tan solo reseñar cierta sudoración en las dragoneras que para tiempos mas calurosos puede molestar quiza haya que replantearlas con tejidos aun mas transpirables. En definitiva productazo redondo perfecto en diseño y ejecución en carrera.

Muy satisfecho

-

Son muy ligeros, con muy buena calidad de acabado y la punta clava bien en la tierra. Me costo encontrar cómo se tensan, pero una vez aprendido, es facilísimo. El ajuste con el corcho del mango es muy bueno. La posibilidad de adaptarlos en altura hace que se ajusten perfectamente a todas las situaciones de marcha o carrera, lo que le da un plus a este producto y que justifica su precio.Echo de menos el que no incluyan tapones de goma para poder adaptarlos a las puntas para utilizarlos en marcha nórdica sobre asfalto o superficies duras

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar