up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Led lenser Linterna T7.2

Led lenser Linterna T7.2

Led lenser Linterna T7.2

Led lenser Linterna T7.2

plus
Led lenser

Led Lenser Linterna T7.2

Descripción Led lenser Linterna T7.2

La LED LENSER® T7 constituye un hito en nuestra historia de la compañía. Esta linterna ofrece nuestro interruptor de tres etapas de nuevo desarrollo y el Sistema de enfoque avanzado patentada.

Con una longitud de 130 mm y un peso de 175 g, la LED LENSER® T7.2 es el campeón de peso ligero con un brillo impresionante: hasta 320 lumens * que convierten la noche en día. Este modelo es la esencia de nuestro trabajo como artistas de iluminación.

Nuevo chip LED

- Hemos probado nuevos y potentes chips LED en toda la serie para utilizar en cada caso el modelo que sea más apropiado.


Lente reflectora recalculada

- La lente reflectora es la pieza clave de nuestro sistema patentado Advanced Focus System. Se ha recalculado esta lente y, en muchos modelos, incluso se ha aumentado su diámetro. Como resultado, se ha obtenido una proyección luminosa más homogénea y se ha optimizado la distribución de la luz


Mayor potencia luminosa

- Gracias a la interacción entre la lente optimizada y el nuevo chip LED podemos obtener una enorme potencia luminosa. En comparación con reflectores de espejo convencionales, nuestra innovadora lente reflectora es notablemente más eficiente.

DATOS TÉCNICOS:


- LED: 1 x Cree

- Longitud: 130 mm

- Peso: 175 gr.

- Flujo Luminoso: 320|250|40 lumenes*

- Alcance: 260|220|100 metros*

- Vida de la Batería: 2|4|50 horas**

- Pilas: 4 x AAA

- Depósito de Energía: 7,2 Wh

- Interruptor: Interruptor dinámico


¿Quieres más productos de la marca Led lenser? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Led lenser Linterna T7.2. En estos momentos Led lenser Linterna T7.2 se encuentra en stock.

Características Led lenser Linterna T7.2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Led lenser Linterna T7.2

Producto superior

-

Mi segundo ledlenser y una vez más no puedo quejarme de un producto increíble y una entrega rápida. ¡Definitivamente lo recomendaría!

Led lenser Linterna T7.2

Luz de flash led lenser t7.2

-

Este es el segundo Led Lenser T7.2. Lo que más me impresiona de este producto es su óptica superior que se puede ajustar con una mano desde una inundación hasta un lugar. En general, el producto también tiene una sensación robusta y la práctica bolsa de transporte es muy útil para sujetarlo al cinturón.

Led lenser Linterna T7.2

rapido en la entrega y bueno produto

-

rapido en la entrega y bueno produto

Led lenser Linterna T7.2

Led lanser t7.2

-

Muy buen producto y entrega rápida.

Led lenser Linterna T7.2

T7.2 ledlenser

-

La gama de la viga es una muy buena distancia y debido a su tamaño que encaja muy bien en un cinturón. Es fácil de usar y el brillo es muy bueno.

Led lenser Linterna T7.2

Led lenser t7.2

-

El artículo llegó equipado con 4 pilas AAA, pero después de la inserción de ellos en la linterna no funcionó. He comprobado las baterías y tenían baja tensión. Después de comprar y usar las nuevas baterías de la luz funciona con normalidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up