Led Lenser P17.2

Distribuidor Autorizado Led Lenser.
Garantía oficial de la marca.

Led Lenser

$ 69.95

PVR: 86.93

Ahorras 19.53%: $ 16.98

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Led Lenser P17.2

close

Led Lenser P17.2

Led Lenser P17.2

Descripción

En este caso, la fuente de luz, la óptica y la facilidad de uso se combinan en un paquete ideal. Tres pilas D garantizan la energía suficiente y una sorprendentemente larga durabilidad a bajo costo.
El Interruptor Dinámico de nuevo desarrollo permite que la luz muy brillante o atenuado asegurar que la linterna se puede utilizar para iluminar tanto largas distancias y de cerca y también es adecuado para la iluminación sin deslumbrar.
Por supuesto, el LENSER P17.2 LED está provisto con nuestro súper óptica desarrollado científicamente que establece nuevos estándares de la tecnología de enfoque en todo el mundo.
LED:
Denominación: High End LED de alimentación
Configuración del LED: 1 x LED de gama alta potencia
Flujo luminoso: 450 lm
Alcance luminoso: 420 m
Período luminoso: 300 h
Detalles técnicos:
Fuente de alimentación: 3 x D 1.5V
Tanque de energía: 90 Wh
Tamaño y peso:
Longitud de inundaciones: 306 mm
Peso (w / o embalaje): 773 g
Tecnología:
Interruptor Dinámico 3
Sistema de enfoque avanzado (AFS):
Hemos conciliado lente y reflector, Galilei y Newton, y hacer uso de las ventajas de ambos sistemas. El desarrollo de la lente del reflector, es decir, una combinación de espejo y el cristal (AFS), nos permite? Sastre hacer? luz con una eficiencia que asombra incluso expertos. El sistema de enfoque avanzado permite una transición stageless de ser homogénea luz de cruce, circular a enfocado fuertemente haz de larga distancia. AFS ha sido patentado en el país y en el extranjero (Patente No: China: ZL 200680000752.1, Europa: EP 1 880 139 B1, EE.UU.:. 7461960).
Velocidad de enfoque:
Velocidad de enfoque, la diapositiva una mano mecanismo de enfoque, es rápido, fiable y muy superior a los mecanismos giratorios convencionales. Ajuste el cono de luz de forma rápida y cómodamente con una sola mano!

¿Estás buscando Led Lenser P17.2? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Iluminación y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Led Lenser, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Linternas de nuestra tienda de running y triatlón.

Características

Ver más artículos de:

Led Lenser - Iluminación - Linternas

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-26)

Buen material

Muy satisfecho. Que corresponde perfectamente a mis expectativas. El lazo es sólo un tanto rígido y no revela rápidamente la lámpara de su soporte. Supongo que se suaviza con el tiempo porque en este momento estoy Oliger para quitar la lámpara con su apoyo de mi cinturón para hacerse cargo ....

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Led Lenser P17.2, también vieron:

 
Led Lenser P17.2

Led Lenser

P17.2

$ 86.93 $ 69.95

 
Led Lenser B2R

Led Lenser

B2R

$ 16.95

 
Led Lenser P5R.2

Led Lenser

P5R.2

$ 96.45

 
Led Lenser B2R

Led Lenser

B2R

$ 15.95

imagen

Led Lenser P17.2

$ 69.95

PVR: 86.93

Ahorras 19.53%: $ 16.98

Potencia

¡Te garantizamos el mejor precio online!