Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser H5

Led lenser H5

  • Led lenser H5
  • Led lenser H5
  • Led lenser H5
  • Led lenser H5

Led lenser H5

Descripción Led lenser H5

Esta linterna frontal es algo más que elegante. Su óptica especial enfoca la luz super-brillante de los LEDs de un modo particularmente efectivo, o la expande girando las lentes, de tal manera que se genera un amplio haz de luz circular.

El foco frontal puede moverse en un ángulo de 90 grados. Una suave diadema y el hecho de que la linterna pese tan poco hace que sea realmente cómoda de llevar.

Gracias a su luz roja trasera, la LED LENSER ® H5 es ideal de noche para correr y pasear.


Especificaciones:

- LED: 1 x 0, 5 W

- Peso: 116 g

- Flujo luminoso: 26 lm*

- Pilas: 3 x AAA

- Depósito de Energía: 5,4 Wh

- Vida Batería: 11 h**

- Alcance: 75 m*


¿Estás interesado en comprar Led lenser H5? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Accesorios y Iluminación disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Led lenser H5

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Coincidir con el precio / calidad

-

El precio es, creo que es un buen producto, sin embargo, a pesar de haber utilizado una vez. En comparación con los otros dos que tengo delante, la iluminación es baja, pero los otros que tengo son mucho más pesados ​​y voluminosos. La falta hacer un seguimiento de una prueba para determinar si realmente puede tener una buena visibilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad