Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser Batery For Serie SEO

Led lenser Batery For Serie SEO

  • Led lenser Batery For Serie SEO
  • Led lenser Batery For Serie SEO
  • Led lenser Batery For Serie SEO

Led Lenser Batery For Serie SEO

Descripción Led lenser Batery For Serie SEO

Litio-ión recargable

Entre los accesorios faros SEO series recaargable es la batería, válido para todos los modelos de la serie de SEO. El uso de esta batería consigue ahorrar en la compra de baterías y sea respetuoso con el medio ambiente.

- A largo plazo

- Más de 1.000 cargas

- Puerto Micro-USB

- 880 mAh

- 3,7 Voltios


Led lenser Batery For Serie SEO tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Batería

-

Llegó rápido y bien

Tambores

-

Pedí 2 baterías adicionales para mi Led Lenser, muy bien embaladas. Los cargadores están bien y encajan perfectamente en el faro. Encantado con el artículo.

Tambores

-

Pedí dos baterías adicionales para mi Led Lenser, los cargadores muy bien embalados van bien y encajan perfectamente en el faro.

Reemplazo de batería original

-

Pedí una batería extra para mi Led Lenser, empaqué bien y también es una pieza original. Los cargadores están bien y encajan perfectamente en la antorcha de la cabeza. Encantado con el artículo.

Enchufe de alimentación al zócalo de la batería y falla de interruptor de encendido / apagado de la serie seo.

-

El zócalo dentro de la batería no tiene una carcasa inerte directamente a su alrededor, por lo que cada vez que conecte el cargador debilita la conexión a la placa de circuitos, todos se romperán eventualmente, a menos que alguien en su equipo de diseño encuentre algo como una carcasa resistente al calor. ...... ??? Creo que es bastante común asegurar los conectores electrónicos de tal manera ... Estoy en mi cuarta o quinta antorcha de reemplazo, ¡eso es aproximadamente uno cada seis meses! Debido a la falla del interruptor de encendido / apagado ... Es casi lo más importante en una antorcha. De lo contrario, me encantan la antorcha y las baterías recargables, y continuaré enviando las fundas para su reemplazo. Por lo general, siempre he tenido una antorcha de respaldo, una antorcha de Katmandú 40 que funciona con una batería AA durante aproximadamente tres días y es resistente al agua, la que tengo tiene unos quince años y todavía está funcionando. Gracias por llevar la luz a los lugares oscuros, sinceramente Hip

Genial

-

Parece bueno, muy ligero, que es bueno cuando dejo la antorcha de la cabeza en mi casco y no cambia mucho el equilibrio.

Lenser led de la batería

-

Características de códigos de barras al por menor: 4029113778404 Esta batería es compatible con la luz del LED H7R lenser 2?

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta batería no es compatible con el modelo H7R2. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar