up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Chaqueta Jasper

Lafuma Chaqueta Jasper

Lafuma Chaqueta Jasper

Lafuma Chaqueta Jasper

plus
Lafuma

Lafuma Chaqueta Jasper

Descripción Lafuma Chaqueta Jasper

Un Softshell técnico para actividades múltiples, Jasper El Softshell Fzip Empuja Sus credenciales Eco amistoso con un repelente de agua que no contiene acabado de carbono o flúor. Flexible y práctico y ofrece protección térmica con un paño grueso y suave clásico.

El rasgo principal de un caparazón blando es que es ligero y ergonómico, fácilmente escondido y siempre a mano para protegerte de los elementos. El Jasper Softshell Fzip repurposes exterior y elementos de Deportes para proporcionar flexible, adaptable protección diaria. Su Forro Fleecy Asegura un interior cálido y acogedor, mientras que el exterior es todo acerca de la simplicidad ergonómica cuerpo y funcional. Tomar con usted este fin de semana a Lisboa, probar y mantener la mar de viento en la bahía durante sus paseos largos! Su collar de protección está diseñado para repeler cualquiera que sea el Cielo le lance, Mantenga El calor interior. Ofrece una defensa real contra el frío, del viento y de la humedad, con la versatilidad de un peso ligero de caparazón blando. Su Fluorocarbono libre Dwr Coating es benigno para el medio ambiente.

caracteristicas:

ajuste ergonómico

Collarín

2 bolsillos laterales

Presupuesto:

tejidos:

Windactive Highloft

Enfrentar el 100% de poliéster, devolución del 100% de poliéster Highloft

Impermeabilidad 8 000mm / transpirabilidad 3 000 g / m² / 24h

Peso: 76 g

Tecnología

ecolife

Pfs gratuito

A prueba de viento

Hidrófugo

Cuidado:

Cómo lavarse las Softshell:

Su prenda debe lavarse a máquina A 30ºC y se seca en una área bien ventilada. Use un detergente suave y convertir su prenda del revés. De garantizar un óptimo de lavado sin deterioro del producto, utilice la vuelta más lento ajuste. También está cerca de velcro aquí, broches y cremalleras, cordones elásticos para desatar antes de colocar sus prendas de vestir en la máquina.

Lavar a 30 ° C Max utilizando el ciclo delicado o cuidado fácil.

No usar lejía En esta prenda.

No secar en secadora.

No lavar en seco.

No planchar.


Con Lafuma Chaqueta Jasper podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lafuma y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Lafuma Chaqueta Jasper

Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Transpirable
Térmicas
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up