Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

La Sportiva

La sportiva

La Sportiva fue establecida por Narsico Delladio en Italia en el año 1928. La compañía ofrece su mejor calzado técnico, accesorios y ropa para aventuras al aire libre como senderismo, esquí, escalada, carrera y esquí de montaña. La Sportiva reconfiguró sus zapatos de escalada y trekking con tecnología y estilo que brindan empuje, apoyo y comodidad adicionales en rutas rocosas. Seguramente, para tales actividades al aire libre, necesita un par de zapatos hechos a propósito para ello. Las zapatillas casuales regulares no te darán los resultados de rendimiento en comparación con las botas de montaña especialmente diseñadas.
Si eres una persona apasionada por explorar áreas montañosas, debes tener todos los engranajes necesarios antes de salir. La Sportiva ofrece su gama de ropa, zapatos y accesorios que satisfacen las demandas de cada cliente individual de todo el mundo.

Trail running

Trail running

Excursionismo

Excursionismo

Escalada

Escalada

Aproximación

Aproximación

montaña

montaña

esquí de montaña

esquí de montaña

Categorías

Bolsas y riñoneras (2)

Calzado hombre (52)

Calzado mujer (37)

Material running (4)

Ropa hombre (52)

Ropa mujer (30)

Ropa niños (1)

Ver todo( La Sportiva )
Cerrar