Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva VK Running

La sportiva VK Running

La sportiva VK Running

La sportiva VK Running

La sportiva VK Running

La sportiva VK Running

  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running
  • La sportiva VK Running

La Sportiva VK Running

Descripción La sportiva VK Running

Cuando las carreras en invierno son de alta intensidad y de largos tiempos La Sportiva VK Running es un calzado ideal puesto que ofrece la funcionalidad técnica y comodidad. Este calzado versátil convence por su resistencia al agua y comodidad en el entorno rígido de montañas.

Gracias a la tecnología de Sock liKE ™ en la parte superior que ofrece comodidad y flexibilidad y transpirabilidad con tejido de punto con elasticidad diferenciada y paneles termo adhesivos estabilizadores. La suela exterior Frixion XF 2.0 con asimétrico integrado Ghost-Stream Lace Sistema ™ permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El talón de goma ligera proporciona la flexibilidad y forma cómoda a su pie cuando estas saltando las rocas o escalando las montañas.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas ? La Sportiva VK Running es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Calzado específico para correr el Kilómetro Vertical. Realizado en colaboración con el record-man de la disciplina, Urban Zemmer. Peso y volumen reducido al mínimo para tener las máximas prestaciones.Calzado específico para correr el Kilómetro Vertical. Realizado en colaboración con el record-man de la disciplina, Urban Zemmer. Peso y volumen reducido al mínimo para tener las máximas prestaciones. Con zona superior súper envolvente realizada en tecnología Sock-Like™ que permite obtener una única pieza de tejido de punto con elasticidad diferenciada y paneles termo adhesivos estabilizadores, elimina las costuras y envuelve como un calcetín. Incorpora cierre asimétrico integrado Ghost-Stream Lace System™: la estructura superior del calzado envuelve 360° y se cierra con los cordones lateralmente. Cada detalle está diseñado para el máximo ahorro de peso y para satisfacer las demandas de La Sportiva Mountain Running Team. Suela súper ligera con refuerzo de goma en la parte delantera, rock-guard en la puntera para mayor protección y entresuela de EVA de alta resistencia a la abrasión en la parte posterior: está diseñada para conseguir máxima ligereza y optimizar el empuje verticalmente durante las carreras verticales. VK, cero compromiso, pura verticalidad.


Caracteristicas:

- Superior súper envolvente realizada en tecnología Sock-Like™: permite obtener una única pieza de tejido de punto con elasticidad diferenciada y paneles termo adhesivos estabilizadores, elimina las costuras y envuelve como un calcetín.
- Cierre asimétrico integrado Ghost-Stream Lace System™: la estructura superior del calzado envuelve 360° y se cierra con los cordones lateralmente.
- Cada detalle está diseñado para el máximo ahorro de peso y para satisfacer las demandas de La Sportiva Mountain Running Team.
- Suela súper ligera con refuerzo de goma en la parte delantera, rock-guard en la puntera para mayor protección y entresuela de EVA de alta resistencia a la abrasión en la parte posterior: está diseñada para conseguir máxima ligereza y optimizar el empuje verticalmente durante las carreras verticales.
- Espoiler posterior en microfibra anti deslizante: para un calzado rápido y seguro.
- Puntera protegida en TPU


Especificaciones:

- Superior: Con tecnología Sock-Like™ con zonas de diferente elasticidad y panel estabilizante termoadhesivo, puntera protegida en TPU
- Forro: Forro en Lycra y microfibra
- Entresuela: EVA comprimida de alta resistencia a la abrasión con rock-guard co-moldeada en la zona de la puntera.
- Plantilla: Construcción Sock-Like con plantilla incorporada en la parte superior
- Suela: Frixion Verde Mix Compound
- Tallas: 38 – 47 comprende medias tallas
- Peso: 200 g medio par, talla 42
- Drop: 4 mm


Technologias

ALL GROUNDS:
- Suela versátil, ideal para todo tipo de terrenos incluyendo piedra, tarteras, hierba, musgo y barro. Ideal para correr tanto en terreno húmedo o seco. Incorpora el Impact Brake System.

EVA - COMPRESSION:
- Compresión moldeada estándar de la mediasuela de EVA para proporcionar durabilidad y reactividad en terreno blando, ideal para reducir los impactos en absorción.El calzado de La Sportiva Mountain Running® adopta 3 diferentes tipos de mediasuela dependiendo del estilo y el nivel de prestaciones.

Short distance:
- Productos creados para usos especifi cos tales como Kilometros Verticales, orientación o fell-running. Ideales también para actividades al aire libre. Calzado envolvente con una sensibilidad y agarre excepcionales.


¿Estas interesado en La sportiva VK Running de La sportiva? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca La sportiva. No esperes más y disfruta de La sportiva VK Running en tan solo unos días.

Características La sportiva VK Running

Género
Prestaciones
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva VK Running

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La sportiva mountain running

-

Un zapatilla buenísima queda como un guante y el envío perfecto encantado con el producto

Review_la sportiva vk running

-

Muy cómodo, aunque es un modelo muy estrecho. Es como tener zapatillas. te lo recomiendo mucho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar