Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Ultra Raptor

La sportiva Ultra Raptor

La sportiva Ultra Raptor

La sportiva Ultra Raptor

La sportiva Ultra Raptor

La sportiva Ultra Raptor

  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor

La Sportiva Ultra Raptor

Descripción La sportiva Ultra Raptor

Cuando las carreras en invierno son de alta intensidad y de largos tiempos La Sportiva Ultra Raptor es un calzado ideal puesto que ofrece la funcionalidad técnica y comodidad. Este calzado versátil convence por su resistencia al agua y comodidad en el entorno rígido de montañas.

Upper resistente a la abrasión con malla transpirable, resistente al agua proporciona comodidad y flexibilidad cuando estás practicando correr en los terrenos rígidos. La suela exterior Frixion XF con sistema de Impact Brake permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El talón amortiguadora y reforzados de EVA proporcionan la flexibilidad y forma cómoda a su pie cuando estas saltando las rocas o escalando las montañas.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas ? La Sportiva Ultra Raptor es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Calzado desarrollado para recorridos fuera de piesta en largas distancias, competiciones ultra-marathon y sesion largas de entrenamiento.

El upper en tejido Air-Mesh muy transpirable esta cosido sobre una plantilla de EVA blanda de espesores diferenciados (mayor en la punta que en el talón) para una optima absorción de los impactos en cualquier situacion y para reducir el ramp-angle.El sistema de lazado esta integrado en la parte interior del upper y reforzado con costuras en alta frecuencia con el mesh externo. Esto permite repartir la tensión de la lazada en todo el upper y asi envolver mejor el pie para un confort perfecto.Ultra Raptor: une las ventajas en terminos de prestaciones de una construccion con el confort de una horma anchas aEl resultado es un producto ideal para sesion largas en cualquier tipo de terreno.





Caracteristicas:



- Ultra Raptor combina las ventajas en termino de prestaciones de una construcción con sujeccion con el confort derivado de una horma comoda y ancha.

- Ajuste perfecto del volumen alrededor del pie, gracias al particular sistema de lazada: los bucles estan cosidos en el interior del upper y reforzados en el exterior con refuerzos en alta frecuencia. Este sistema permite distribuir la tension de la fijación en el upper.





Especificaciones:



- Exterior: Air-mesh transpirable con fascia de refuerzo en microfibra anti-abrasión. Upper ensamblado sobre una plantilla de EVA comprimida.

- Forro: Mesh + insercción “Easy-in” en piel PU para facilitar el calzado y la estabilidad del talón.

- Media sulea: EVA inyectada.

- Plantilla interior: Ortholite Mountain Running.

- Suela: FriXion XF con Impact Brake System y puntera anti-golpes integrada.

- Drop: 9 mm

- Peso: 630 gr (el par en media 38)





Technologias:



- Los compuestos de suela La Sportiva FriXion® nacen con el fi n de crear una zona de contacto con diferentes parámetros de estanqueidad y durabilidad dependiendo del tipo de uso y de tierra en la que se utiliza el calzado de La Sportiva.La gama FriXion se compone de 5 tipos de compuestos utilizados en el calzado de mountain running y escalada.

- High Volume: Comfortable shoe, ideal for training and long distance running.

- ALL GROUNDS: Suela versátil, ideal para todo tipo de terrenos incluyendo piedra, tarteras, hierba, musgo y barro. Ideal para correr tanto en terreno húmedo o seco. Incorpora el Impact Brake System.

- EVA - INJECTED: Fabricación con un alto grado de acolchado y alto grado de elasticidad. Estas características proporcionan un auténtico “push off” durante la fase de propulsión mientras corremos, siendo estos modelos inyectados en las mediasuelas, ideal para su uso en off-road trails. Por otro lado, la inyección de la mediasuela reduce el efecto “squash” del EVA a través del tiempo, permitiendo al producto mantener las mismas propiedades originales durante el paso del tiempo y consiguiendo una alta durabilidad.El calzado de La Sportiva Mountain Running® adopta 3 diferentes tipos de mediasuela dependiendo del estilo y el nivel de prestaciones.

- Los modelos de la coleccion Mountain Runnig adoptan las esclusivas plantillas La Sportiva By Ortholite®, realizadas en dos espesores diferentes. Ambos modelos pueden encontrarse en la version para hombres y para mujeres con materiales de diferentes densidades.

- Mayor transpiracion y elevado confort gracias a la ventilacion plantar

- Favorece la eliminacion de sudor manteniendo el pie seco

- Mayor duracion en el tiempo gracias a una tecnologia que evita la compresion eccesiva del material

- Tratanientoanti-bacterico y lavable para una mayor higiene del pie

Impact Brake System es el sistema innovativo aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso.

Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva®, en colaboración con Vibram®, esta suela presenta ventajas reales a los practicantes, reuduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.

- This products is vegan.

- Ultra long distance: Ideal para largas distancias, ultra trails, ultra maratones o entrenamientos sobre esa distancia. Un calzado con una amortiguación y protección extremas.


Con La sportiva Ultra Raptor podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca La sportiva y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características La sportiva Ultra Raptor

Género
Prestaciones
Material
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Ultra Raptor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Zapatos magníficos Muy cómodos Seguridad superior.

Muy buena

-

He probado otros (Brooks y hoka) y me quedo con Ultraraptor. Ideales para terrenos rocosos, absorben bien impactos, protegen bien, tienen tela más gruesa que otros, punta reforzada por las descargas, material que soporta bien, menos desgaste de suela que otros modelos. Si pisas fuerte al correr, te irán perfecto! Perfectos para Oncotrail !!!

Muy buen resultado

-

Buena calzado. He probado Brooks y hoka y me quedo con las Ultraraptor. Si entrenas por terrenos rocosos y te gusta sensación de pisar bien terreno son ideales, buen agarre, dan seguridad, la punta está muy reforzada y protege bien los dedos y sobre todo absorbe bien impactos. He hecho Oncotrail con ellas y ningún problema !!

Bona compra

-

He fet una bona, compra. Ja tenint experiencia de la marca. Tot i aixó un pel cares, pero realment la Sportiva no m'ha fallat mai. Bona adherencia, comode... Les recomano

Las mejores

-

Para mi las mejores, las compré buscando el modelo anterior L sportiva Raptor que me habian dado muy buen resultado, son como un guante, buen agarre y estabilidad, las recomiendo sin duda.

Buenos artículos

-

Tanques que usted Mercancía como se esperaba

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar