Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LA SPORTIVA

LA SPORTIVA Ultra Raptor

LA SPORTIVA Ultra Raptor

  • LA SPORTIVA Ultra Raptor
  • LA SPORTIVA Ultra Raptor
  • LA SPORTIVA Ultra Raptor

LA SPORTIVA Ultra Raptor

Descripción LA SPORTIVA Ultra Raptor

Calzado desarrollado para recorridos fuera de piesta en largas distancias, competiciones ultra-marathon y sesion largas de entrenamiento.

El upper en tejido Air-Mesh muy transpirable esta cosido sobre una plantilla de EVA blanda de espesores diferenciados (mayor en la punta que en el talón) para una optima absorción de los impactos en cualquier situacion y para reducir el ramp-angle.

El sistema de lazado esta integrado en la parte interior del upper y reforzado con costuras en alta frecuencia con el mesh externo. Esto permite repartir la tensión de la lazada en todo el upper y asi envolver mejor el pie para un confort perfecto.

Ultra Raptor: une las ventajas en terminos de prestaciones de una construccion con el confort de una horma ancha. El resultado es un producto ideal para sesion largas en cualquier tipo de terreno.


Caracteristicas:

- Ultra Raptor combina las ventajas en termino de prestaciones de una construcción con sujeccion con el confort derivado de una horma comoda y ancha.
- Upper en tejido Air-mesh muy transpirable.
- ”Performance Platform”: El upper esta cosido sobre una plataforma en EVA amortiguante de espesores diferenciados para una proteccion superior y disminucion del ramp-angle para un mayor confort en largas distancias.
- Ajuste perfecto del volumen alrededor del pie, gracias al particular sistema de lazada: los bucles estan cosidos en el interior del upper y reforzados en el exterior con refuerzos en alta frecuencia. Este sistema permite distribuir la tension de la fijación en el upper.
- Suela FriXion en compuesto blanco XF con taco Trail Bite para mejorar la frenada en descensos.
- Inserto talon. Estabilizador en TPU
- EVA inyectada amortiguante.
- Inserto anti-torsion en TPU
- Suela FriXion XF con Impact Brake System


Especificaciones:

- Exterior:
Air-mesh transpirable con fascia de refuerzo en microfibra anti-abrasión. Upper ensamblado sobre una plantilla de EVA comprimida.

- Forro:
Mesh + insercción “Easy-in” en piel PU para facilitar el calzado y la estabilidad del talón.

- Media sulea:
EVA inyectada.

- Plantilla:
Ortholite Mountain Running.

- Suela:
FriXion XF con Impact Brake System y puntera anti-golpes integrada.

- Drop: 9 mm
- Peso: 630g


Technologias:

- All Groups
- Impact Break System
- Frixion
- Ortholite
- High Volume


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en LA SPORTIVA Ultra Raptor de la marca LA SPORTIVA, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características LA SPORTIVA Ultra Raptor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Cada vez que compró un par de zapatos La Sportiva tengo la sensación de confort total para encontrar el placer absoluto de a pie; 500kl toma alrededor de una semana este zapato me llena en todo y me cambia cada 3/4 meses! La Sportiva gracias

Ultra rapaz, rojo y azul

-

zapatos excelentes, que han "quemado" 3 pares con más de 1.600 kilometros para cada par, carretera, pista, ruta, cantos rodados, agua de pases cortos, etc ,,,,, el nivel de color rojo tienden para pasar, no mueva el azul, el día 6 a 8 meses para cada par de 1.600 kilometros + y he pasado tres o cuatro veces en la lavadora, que no se muevan. Sólo una cosa, tanto que La Sportiva adopta lazada Salomón es absolutamente perfecto.

Fuerte compra

-

Buen material, el procesamiento impecable, un gran agarre. ¿Voy a comprar de nuevo.

La sportiva raptor ultra

-

zapato clase con un asiento fijo y una suela que no permite que se deslice bzw.das deseados. Ya he tenido tres pares de zapatos y usar en la oficina, en el bosque, en el café, etc .. Ledier noche no hay estrellas 6; Ya ****** un absoluto debe tener

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad