Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Ultra Raptor Goretex

La sportiva Ultra Raptor Goretex

  • La sportiva Ultra Raptor Goretex
  • La sportiva Ultra Raptor Goretex
  • La sportiva Ultra Raptor Goretex
  • La sportiva Ultra Raptor Goretex

La Sportiva Ultra Raptor Goretex

Descripción La sportiva Ultra Raptor Goretex

Cuando las carreras en invierno son de alta intensidad y de largos tiempos La Sportiva Ultra Raptor Gore-tex es un calzado ideal puesto que ofrece la funcionalidad técnica y comodidad. Este calzado versátil convence por su resistencia al agua y comodidad en el entorno rígido de montañas.

Upper resistente a la abrasión con malla transpirable, resistente al agua proporciona comodidad y flexibilidad cuando estás practicando correr en los terrenos rígidos. También, el forro de Gore-tex Comfort Lining provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. La suela exterior con sistema de Impact Brake permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas ? La Sportiva Ultra Raptor Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Ultra Raptor GTX® combina las ventajas, en términos de rendimiento de una construcción de mejor ajuste, a los niveles de comodidad superiores del modelo de ajuste de ancho.



Perfecta regulación del volumen y ajuste del pie gracias a un particular sistema de cordones: Los cordones se cosen en la capellada y reforzados en la parte externa con un sistema de alta frecuencia, este sistema permite repartir la tensión en toda la capellada. Suela FriXion XF con estabilizador de talón Bite Trail que mejora el agarre para la frenar en la bajada.





Características:



- A prueba de agua y transpirable, posee óptimo control térmico gracias a la membrana Gore Tex que proporciona una barrera contra los agentes atmosféricos externos.

- Ultra GTX® Raptor combina las ventajas, en términos de rendimiento de una construcción de mejor ajuste, a los niveles de comodidad superiores del modelo de ajuste de ancho.





Especificaciones:



- Parte superior: Malla resistente a la abrasión con banda de refuerzo de microfibra recubierto con anti-abrasión.

- Forro: GORE-TEX®® Extended Comfort - ?Easy-in? insertos de cuero en PU para mayor estabilidad en el talón y con un ajuste fácil.

- Suela Intermedia: Con inyección EVA amortiguante.

- Plantilla interior: Ortholite Mountain Running.

- Suela: FriXion XF ultra aderente con Impact Brake System y protección de goma en la punta integrado.

- Drop: 12 mm

- Peso: 820 g (el par en media 42)


No esperes más y adquiere La sportiva Ultra Raptor Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas trail running de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere La sportiva Ultra Raptor Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x45x58 cm. y pesa 1.07 kg..

Características La sportiva Ultra Raptor Goretex

Prestaciones
Tecnología tejido
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Ultra Raptor Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Entrega rapida y precisa. Zapatilla muy cómoda, son las primeras de La sportiva que tengo y de verdad sorprende la comodidad y el ajuste al pie. Tallan pequeñas comprar 1 talla mas de la q solais usar.

Producto realmente de calidad

-

Lasportiva siempre ha sido sinónimo de calidad en material de montaña. Usé estos zapatos para dos caminatas de 5 y 4 días en los Alpes, pasando por entornos de Dolomitas y los duros entornos de pórfido de la cadena Lagorai. Zapatos realmente cómodos ... no hay problema después de mantenerlos consistentemente durante todos los días mencionados. Demuestran ser verdaderamente indestructibles.

Grandes zapatos, entrega precisa y profesional, ok

-

grandes zapatos ... entrega precisa y profesional ... ok

Perfektné

-

Vynikajúca na dlhé treky, podrážka nesklame na blate, mokrej skale, ani na ľade. Už mám 9 pár :-).

Bona bamba i servei també!

-

Molt bona bamba! agafar una talla més al menys. Les compres amb Trekkinn sempre han anat super bé, molt bon servei. Llàstima que les devolucions o canvis no siguin de franc. Per la resta tot perfecte.

Presta atención al tamaño

-

Gran producto, nada que decir, pero ten cuidado con el tamaño. Tenía un tamaño extra pero no estoy seguro de que con un calcetín más grueso esté bien. Estoy un poco confundido !!! Nada que decir sobre la entrega muy rápida ... Recomiendo este sitio para sus próximos pedidos ...

Perfecto

-

Mis zapatos para caminar favoritos durante más de 10 años, empresa de entrega rápida, confían en que todo fue perfecto, gracias

Ultra raptor

-

Gran agarre y muy buen conportamiento de la suela en cuanto a tracción , muy contento

La sportiva ultra raptor gtx

-

Una vez más, he pedido los zapatos de terreno La sportiva gtx a través de Trekkinn. Todo funcionó sin problemas esta vez también en términos de entrega. ¡Nuevo par de zapatos favoritos en el mundo, listos para usar! :)))

Muy satisfecho.

-

Entrega rápida. Calzado suave, cómodo, estable y protector. Zapatitos Muy contento con mi compra.

La sportiva raptor de ultra goretex

-

Entregados a tiempo, tamaño, modelo de todo igualado,

Deportes de ultra

-

La Sportiva de muy buena calidad, como de costumbre. Tuve que tomar un tamaño de hasta estar a gusto. servicio rápido para trekkinn, paquetes recibidos en la semana, no hay quejas sobre la protección del producto

Mis zapatos favoritos para correr de ultra

-

Estos son mis zapatos favoritos para distancias de ultra! He intentado usar muchos zapatos, incluyendo varios modelos de Hoka One One. El Raptor Ultra son los mejores que he encontrado hasta ahora. Ellos son lo suficientemente ancho, ofrecen una gran protección y un excelente agarre en una variedad de terrenos tecnicos: Los he utilizado en el barro, nieve, y muy húmedo sendero técnicos y no técnicos y siempre han funcionado extremadamente bien. Esta es una gran ventaja, ya que muchas carreras de ultra requieren correr en una variedad de sendero técnicos y no técnicos por lo que dichos zapatos Versitile son una gran ventaja. El único inconveniente es quizás el peso, pero es una buena solución de compromiso teniendo en cuenta la protección que ofrecen a contra rocas, raíces, y cualquier otra cosa que el camino va a tirar de ti! Sufro de dolor metatarsiano y estos zapatos me permite retrasar la aparición de dolor en distancias de ultra!

De ultra raptor

-

servicio y producto excepcional !!!!

Sportiva raptor

-

Son geniales son el 4rto par que tengo de este modelo wntre normales i goretex 2 de cada

Promedio

-

litebit lado superior se unen a mi shoe.Becarefull en surface.its planas construidas para outdor.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar