Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Trail Speed Alu

La sportiva Trail Speed Alu

La sportiva Trail Speed Alu

La sportiva Trail Speed Alu

La sportiva Trail Speed Alu

  • La sportiva Trail Speed Alu
  • La sportiva Trail Speed Alu
  • La sportiva Trail Speed Alu
  • La sportiva Trail Speed Alu
  • La sportiva Trail Speed Alu
  • La sportiva Trail Speed Alu

La Sportiva Trail Speed Alu

Descripción La sportiva Trail Speed Alu

Sean los viajes a los campos o senderismo a través de los terrenos rígidos La Sportiva Trail Speed Alu es un bastón con cuatros segmentos ligero, compacto y cómodo. Este bastón versátil siempre proporciona la técnica funcionalidad y comodidad en el entorno de montañas.

El segmento inferior de este bastón está construida de tungsteno fuerte que ofrece estabilidad máxima y excelente protección contra las condiciones exteriores como rocas altas. Gracias a la empuñadura ergonómica de espuma EVA con zona de agarre prolongada que proporciona la máxima libertad ergonómica a su mano. Asimismo, el sistema de cierre de Rapid lock reforzada con carbono ofrece ajuste y uso fácil.

Sin duda, La Sportiva Trail Speed Alu es un bastón ideal para los alpinistas y aventureros. Así, comprarlo sin pensar!




DESCRIPCIÓN

Poste de senderismo plegable, hecho en Italia en 3 elementos trail running / trekking en aluminio ajustable. Ligero y adecuado para competiciones, entrenamiento o trekking desafiante gracias a la construcción con 7075 tubos de aluminio TB6 de 18, 16 y 14 mm de diámetro y el sistema de bloqueo con bloqueo rápido que proporcionan soporte y durabilidad.

Material: Alluminium Ergal 7075 T6, puntera en carburo de tungsteno WIDIA.

Longitud: 36 cm.

Longitud máxima: ajustable: 110 130 cm.

Sistema de bloque: Sistema de bloqueo rápido con botón de presión.

Regulación telescópica: sistema de bloqueo rápido con palanca.

Peso (par): 500 g.


Compra La sportiva Trail Speed Alu con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Material running al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de La sportiva Trail Speed Alu con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado La sportiva Trail Speed Alu.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La sportiva trail speed alu

-

Ligero con un buen diseño. Perfecto para trekking. Producto de calidad como todos los productos La sportiva

Muy práctico y ajustable a varias alturas (110-130)

-

Los usé una vez para comenzar el entrenamiento de senderos de palo. Fui al sendero sin probarlos antes y aprendí durante toda la carrera. Tuve una o dos dificultades para abrir y cerrar uno de ellos. Al final del recorrido, leí cuidadosamente las instrucciones y noté que la tensión de ajuste es ajustable, por lo que después del ajuste fue excelente. Probaré nuevamente en el próximo sendero. No son livianos como el carbono, pero dan una importante sensación de robustez y seguridad. Para los primeros palos, creo que son geniales y tendrán una larga vida.

Poderoso

-

Los bastones de trekking La Sportiva Trail Speed Alu constan de tres elementos para correr / trekking en aluminio con longitud ajustable. Gracias al diseño del aluminio Ergal 7075 T6 con 14, 16 y 18 mm de diámetro, son livianos e ideales para competiciones, entrenamientos o trekking exigentes. El sistema de bloqueo Rapid Lock garantiza un fácil manejo y una larga vida.

Mis artículos favoritos

-

Fue muy bueno para el caso especial. El agarre también se siente muy bien. La longitud es ajustable 110 - 130 cm. Tiene un cierto ancho y es muy buena. El peso es de 500 g en par. Aunque tiene algo de peso en comparación con el carbono, será un punto de paso como el aluminio. Este peso está justo en la nieve.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar