up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Chaqueta Run

La sportiva Chaqueta Run

La sportiva Chaqueta Run

La sportiva Chaqueta Run

La sportiva Chaqueta Run

La sportiva Chaqueta Run

plus
La sportiva

La Sportiva Chaqueta Run

Descripción La sportiva Chaqueta Run

Una prenda esencial para los atléticos La Sportiva Run es una chaqueta con capucha ligera, transpirable y resistente al agua. Esta chaqueta versátil ofrece la óptima funcionalidad y comodidad en el entorno variado de montañas.

Construida con 2 capas de poliéster que es ligero, durable y proporciona la máxima calidez y comodidad. También, la superficie exterior con PFC-free DWR repele agua y humedad perfectamente. La ventilación en las axilas permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad. Asimismo, la capucha articulada ofrece la libertad máxima a los movimientos a la cabeza y la cobertura completa. Esta chaqueta se puede guardar en su propio bolsillo y el bolsillo interior del pecho tiene la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas pequenas.

La Sportiva Run es una chaqueta compressible con una capucha mejor que es fácil a llevar a los viajes de senderismo o montañismo, diseñada para las personas modernas y aventureras.

La chaqueta Run está hecha pensando en el atleta de montaña. Ofrece protección altamente transpirable e impermeable (10,000 mm) en una tela que es súper liviana y se mueve contigo.
caracteristicas:
Resistente al agua / transpirable (10,000 mm)
2 capas con laminado de poliéster y costuras selladas
El bolsillo interno en el pecho también sirve como bolsillo para guardar
Capucha articulada con sistema de cierre y borde flexible
Ventilación debajo de las axilas
Bajo ajustable con cordón
Detalles reflectantes
Recubrimiento DWR libre de PFC
Aprobado por Bluesign®
Especificaciones:
PESO: 7.6oz (215g)
TELA: Principal: 100% nylon
AJUSTE: Regular


Completa tu compra de La sportiva Chaqueta Run con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características La sportiva Chaqueta Run

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up