Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

  • La sportiva Kuma 2.0 T Shirt
  • La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

$ 66.95

* Por política de distribución de la marca La sportiva, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

La remera Kuma combina la tecnología sin costuras y el tejido elástico de 4 vías para mayor comodidad y amplitud de movimiento.

Este tejido técnico cuenta con protección solar UPF factor 50+ y tratamiento anti-olor. Además de poseer mangas raglán para lograr velocidad en el movimiento, esta remera cuenta con un bolsillo lateral interno para mp3 y 1/2 cierre en el cuello para regular la temperatura.

Las costuras reflectantes ayudan a mantener alerta a los conductores cuando se realizan actividades en condiciones de baja visibilidad.


Especificaciones:

- Fit: Slim
- Fabric: 56% Polyester 44% Polypropylene
- Peso: 160g


Technologias:

- Polygiene


Si deseas conocer más artículos de la marca La sportiva en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de La sportiva Kuma 2.0 T Shirt son 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.15 kg..

Características La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo