Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva

La Sportiva Kaptiva

Descripción La sportiva Kaptiva

La Sportiva Kaptiva es una zapatilla de peso ligera ideal para carrera de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. Convence por su estabilidad y protección en las temperaturas bajas del montanas.

Construida con el tejido knit y con construcción Slip-on que reduce el peso extra y lo hace perfecta para las carreras de montañas. También, innovador sistema montado en la suela que amortigua el impacto, ayuda a ascender y evita el deslizamiento hacia delante al descender. Gracias a las inserciones EVA 1.5mm que son estabilizadores y anti rotacionales proporcionando la estabilidad máxima. Es una zapatilla ideal para los alpinistas y aventureros que les gustan correr a través de los terrenos difíciles.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas ? Este calzado La Sportiva Kaptiva es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.



Kaptiva es la zapatilla de trail running dedicada a las carreras de media y larga distancia, como las skyraces y carreras de montaña. Da rienda suelta a tu deseo de libertad gracias a la innovadora estructura SLIP-ON en tejido de punto, que minimiza el volumen de la zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas para tener una estructura envolvente y maximizando el rendimiento del corredor. El ajuste es muy cómodo y estable. El cuello elástico y de una sola capa se adhiere al tobillo como un calcetín evitando la superposición de capas e impurezas que entran desde el exterior, facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y el ajuste. El conjunto suela/entresuela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a los cortes longitudinales de la suela en compuesto FriXion White súper adherente y muy duradero de diferentes espesores e Impact Brake System.

CARACTERISTICAS:
- Ajuste cómodo y adherente, sin espacio sobrante que provoca vacío y desestabilización.
- Nueva forma “Trust-Fit”, envolvente y cómoda, diseñada para atletas que participan en competiciones técnicas de media y larga distancia.
- Construcción SLIP-ON en tejido de punto: reduce al mínimo el volumen de cada zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas de material para conseguir una estructura envolvente, súper limpia y orientada al rendimiento.
- El cuello elástico y monocapa se adhiere al tobillo como un calcetín evitando la superposición de capas y las impurezas que entran desde el exterior, a la vez que facilita la entrada del pie y el ajuste.
- El conjunto suela/entre suela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción.
- La suela adopta tecnología Impact Brake System con inclinación diferenciada.

ESPECIFICACIONES:
Superior: Lengüeta en tejido envolvente y tejido de punto elástico + frontal en malla estabilizadora + refuerzos No-Sew (sin costuras) en TPU protector.
Forro: Malla transpirable antideslizante.
Entresuela: Compresión EVA e insertos de TPU estabilizadores y antitorsionales + inserto protector de roca en EVA de dos densidades.
Suela: Frixion White con Impact Brake System y tapones adecuados para el montaje de los clavos AT Grip Spike.
Plantilla interior: Ortholite Ergonomic 4mm
Drop: 6
Cushioning: 8-9
Peso: 280 g (medio par, talla 42)


Pide ya tu La sportiva Kaptiva y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x20x30 cm. y su peso es de 0.6 kg.. Además podrás elegir el La sportiva Kaptiva en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos La sportiva Kaptiva se encuentra en stock.

Características La sportiva Kaptiva

Género
Prestaciones
Material
Tecnología suela
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Kaptiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Kaptiva

-

Los zapatos al principio no parecen muy cómodos porque están un poco apretados en el talón y tienen un ajuste perfecto, pero cuando los pruebas, cumplen con su deber.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar